El hilo de la música Dark/Metal /Post Punk definitivo. Se admite Emo.

Adoro el metal en general.

Últimamente estoy enganxada a bandas alemanas de industrial que no conocia: die krupps, eisbrecher, And one...

Lacuna Coil siempre me ha gustado, sobretodo su segundo àlbum. De las ultimas canciones me gusta Stars.

Luego me conecto con el ordenador e inundare el hilo xD
Me has hecho recordar Stars, una de mis preferidas de Lacuna Coil que tenía suuuuper olvidada. Muchas gracias.

De rollo industrial me molan mucho también Combichrist, Wumpscut, Suidice Commando, Hocico...
 


No me acordaba si Nina Hagen habia colaborado con Rammstein o con Apocalyptica. Y mira, con los dos.

PD: ya me he escuchado lo último de Opeth y he llegado a la conclusión que tambien me gusta. :D
 
Tiro de baúl de los recuerdos, ¿alguien recuerda esta versión mejorada de la Brit?



Adoro la mayoría de grupos de heavy clásico, los Maiden, Metallica, Black Sabbath...

Y también el power metal de los 90-2000, Blind Guardian, Ensiferum, Rhapsody of Fire...



De Die Krupps, este vídeo me llamó mucho la atención, los grupos alemanes suelen tener buenos videoclips:






¿Qué me decís de Opeth?






Mikael Åkerfeldt 🥰🥰🥰🥰🥰¡¡¡Me encanta este hombre!!!😍 Dentro de un año pasan por Barcelona y como me de el aberrunto compraré la entrada, però de momento me quedo con las ganas, porque cae entre semana. El tener niños pequeños es lo que tiene...😑 Me dicen hace 10 años que me esperaría a comprar una entrada de un concierto y los mando a hacer puñetas. ¡Quién me ha visto y quién me ve!🙈
 
Mikael Åkerfeldt 🥰🥰🥰🥰🥰¡¡¡Me encanta este hombre!!!😍 Dentro de un año pasan por Barcelona y como me de el aberrunto compraré la entrada, però de momento me quedo con las ganas, porque cae entre semana. El tener niños pequeños es lo que tiene...😑 Me dicen hace 10 años que me esperaría a comprar una entrada de un concierto y los mando a hacer puñetas. ¡Quién me ha visto y quién me ve!🙈

Ganas de que los niños sean mayores para llevarlos contigo eh... Yo por suerte no tengo hijos :p y ganas de ir no me faltan, lastima que vivo lejos.

Los vi en un festival hace años y són de lo mejorcito, improvisaciones, sonido, la dulce voz de Akerfeld...

Deja a los niños con la abuela si puedes :p
 
Ganas de que los niños sean mayores para llevarlos contigo eh... Yo por suerte no tengo hijos :p y ganas de ir no me faltan, lastima que vivo lejos.

Los vi en un festival hace años y són de lo mejorcito, improvisaciones, sonido, la dulce voz de Akerfeld...

Deja a los niños con la abuela si puedes :p
¡¡Si la cosa es que ya han ido!! Empecé yendo embarazada de la mayor(que tiene 7 años): Sôber, Satriani, Opeth...hasta Manowar en un festival aunque ahí me acojoné un poco, pero no por la gente porque estaba más sola que la una, sinó por el sonido. 🤣 Ya cuando la mayor nació, vio Sôber (le encantan, como a su padre), Sons of Apollo, Metallica con Ghost de teloneros (ahi yo estaba en el snakepit y ella con su padre en las gradas), más Ghost, más Sôber...La pequeñaja, de 4, sólo ha visto a Sôber y ha sido este verano.

Aaaayyyy, ya veremos...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
127
Back