Dark Romance.

Registrado
18 Feb 2023
Mensajes
77
Calificaciones
151
¿Alguna fan del Dark Romance en el foro? Yo voy a iniciarme con "Haunting Adeline" 🤣
 
Nunca he leído nada de Dark Romance, que yo sepa, ¿recomiendas algún libro en particular?
 
No conozco el género, ¿es estilo dark fantasy?
Son novelas que se caracterizan porque sus personajes tienen moralidad gris y tienen romances tóxicos. Suelen tratar temas oscuros, mafia, secuestros, asesinos en serie... El villano o la villana es la protagonista... Ese tipo de cosas.
 
Es una bazofia jajajaja me lo leí pero vamos es mortal :ROFLMAO:
No me preguntes por qué pero me estoy acabando el segundo y eso que no me gustó nada el primero y me dio mucho Cringe... Pero estaba con gripe, tenía que pasar el día en cama y por la forma en que acaba el primero pensé "Bueno, vamos a empezar el segundo a ver de qué forma continúan esto..."
Y Sinceramente... No hay palabras para describir el segundo. En concreto voy por una parte que estoy pensando pero qué coxx estoy leyendo? La cosa se ha vuelto completamente surrealista, es mucho más fuerte que el primero y al menos es muy entretenido porque el primero me pareció bastante aburrido, supongo que diría que es mejor libro que el primero pero sigue siendo horrible como se intenta justificar todo el tiempo el comportamiento de Zade en el primer libro cuando no tiene ni pies ni cabeza.
 
No me preguntes por qué pero me estoy acabando el segundo y eso que no me gustó nada el primero y me dio mucho Cringe... Pero estaba con gripe, tenía que pasar el día en cama y por la forma en que acaba el primero pensé "Bueno, vamos a empezar el segundo a ver de qué forma continúan esto..."
Y Sinceramente... No hay palabras para describir el segundo. En concreto voy por una parte que estoy pensando pero qué coxx estoy leyendo? La cosa se ha vuelto completamente surrealista, es mucho más fuerte que el primero y al menos es muy entretenido porque el primero me pareció bastante aburrido, supongo que diría que es mejor libro que el primero pero sigue siendo horrible como se intenta justificar todo el tiempo el comportamiento de Zade en el primer libro cuando no tiene ni pies ni cabeza.
Es un auténtico CUADRO. Jajajaj el segundo ni me lo leí prima. Yo terminé el primero porque me da rabia dejar los libros a la mitad, pero hay muchos dark romance/erótica que me molan más. Mejórate esa gripe!!
 
Es un auténtico CUADRO. Jajajaj el segundo ni me lo leí prima. Yo terminé el primero porque me da rabia dejar los libros a la mitad, pero hay muchos dark romance/erótica que me molan más. Mejórate esa gripe!!
Muchas gracias prima :3 Me pasa igual... Me da pena dejar libros pero después de esta experiencia creo que empezaré a hacerlo xDDD Espero encontrar otros Darks que sí me molen más 🤣 😘
 
Ayer por curiosidad me bajé al Kindle el de Haunting Adeline, lo ojeé en diagonal y no me enteré muy bien de qué iba la historia, y menudo despropósito. Creo que hasta aquí ha llegado mi incursión en el Dark romance. Y yo que pensaba que los libros de Javier Castillo eran insuperables en cuanto a bazofia.
 
¿Alguna fan del Dark Romance en el foro? Yo voy a iniciarme con "Haunting Adeline" 🤣
Me lo compré porque siempre me ha encantado el dark romance y terminé de leerlo (muy a mí pesar) y no le encontré ningún gusto a la historia. Solo me quedé con cierta curiosidad para ver qué ocurría en el segundo libro con la protagonista pero no pienso cometer el mismo error de nuevo.

Te recomiendo Scarred sin duda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back