El hermetismo de Kiko Hernández

Yo creo que con la pasta que ha debido ganar todos estos años, no le haría falta trabajar más si mañana se acabase sálvame. Con lo rácano que es y si ha sido un poco listo, lo habrá sabido invertir.

Quizá me equivoque que tampoco estoy muy puesta en el universo Sálvame. Pero esta persona me parece un ser muy muy oscuro y confunde abuso con espectáculo.
Estoy de acuerdo contigo, lleva 20 años trabajando en televisión, ha tenido que ganar mucho dinero, es tacaño y lo más seguro es que haya sabido invertirlo bien. Así que en teoría podría vivir mucho tiempo sin trabajar.

Pero matizo una cosa: este hombre fuera de Mediaset no tiene nada que hacer. Si mañana Mediaset pegase un vuelco en sus contenidos y se convirtiese en una televisión más blanca, más familiar y más seria (tipo Antena 3, por ejemplo), este señor pasaría a engrosar las listas del paro como casi toda la fauna que hay en Telecinco.

A una Gema López le puedes dar un programa de radio porque hace periodismo del corazón clásico y serio, pero este tío fuera de Mediaset no vale nada.

Es más, diría que fuera de Sálvame no vale nada. Como colaborador es bueno, pero como presentador es penoso.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, lleva 20 años trabajando en televisión, ha tenido que ganar mucho dinero, es tacaño y lo más seguro es que haya sabido invertirlo bien. Así que en teoría podría vivir mucho tiempo sin trabajar.

Pero matizo una cosa: este hombre fuera de Mediaset no tiene nada que hacer. Si mañana Mediaset pegase un vuelco en sus contenidos y se convirtiese en una televisión más blanca, más familiar y más seria (tipo Antena 3, por ejemplo), este señor pasaría a engrosar las listas del paro como casi toda la fauna que hay en Telecinco.

A una Gema López le puedes dar un programa de radio porque hace periodismo del corazón clásico y serio, pero este tío fuera de Mediaset no vale nada.

Es más, diría que fuera de Sálvame no vale nada. Como colaborador es bueno, pero como presentador es penoso.

Total, es que son veinte añazos eh? Y ha vivido épocas en las que la TV y los bolos se pagaban cifras muy altas, impensables hoy .

Por otra parte, la mayoría de "colaboradores" que han hecho "carrera" (perdón por tantas comillas, jaja) en Sálvame, fuera de ese tipo de programas de Mediaset, dónde van? En medios de comunicación desde luego hueco no tienen. Y sin formación ni profesión conocida, tampoco creo que en el mercado laboral tengan hueco salvo que monten sus propios negocios.

 
Total, es que son veinte añazos eh? Y ha vivido épocas en las que la TV y los bolos se pagaban cifras muy altas, impensables hoy .

Por otra parte, la mayoría de "colaboradores" que han hecho "carrera" (perdón por tantas comillas, jaja) en Sálvame, fuera de ese tipo de programas de Mediaset, dónde van? En medios de comunicación desde luego hueco no tienen. Y sin formación ni profesión conocida, tampoco creo que en el mercado laboral tengan hueco salvo que monten sus propios negocios.

Algunos sí podrían reciclarse, una Gema López, Jesús Manuel, Antonio Montero, incluso Lydia Lozano o María Patiño. Es verdad que Sálvame es un estercolero, pero creo que dentro del programa hay "clases" y algunos lo van a tener más fácil que otros. Kiko, Rafa Mora o Anabel Pantoja no tienen nada que hacer, pero a otros sí se les puede hacer un apaño.

Kiko es un paleto y un garrulo. Con esto no digo que Gema o Lydia sean las mejores periodistas del mundo, pero tienen formación y una trayectoria antes de Mediaset. Kiko no. Si Sálvame se acaba lo tendría muy jodido para encontrar trabajo.
 
Le dijo auténticas barbaridades que yo por aquélla época no me podía ni creer que estuviese pasando.
Decía que le olía el toto muchísimo, que era insoportable, que le olía hasta cuando llevaba minifalda...cada vez que salía la chica le decía eso.
Era realmente vergüenza ajena en su máxima expresión.
Me dejó tan abochornada que no puedo verle hoy en día sin recordarlo cada vez que habla
Yo eso se lo oí decir de Chayo Mohedano, no de Sonia.
Textualmente que le olían los bajos.
 
Algunos sí podrían reciclarse, una Gema López, Jesús Manuel, Antonio Montero, incluso Lydia Lozano o María Patiño.

Sí, pero todos ellos estaban ya dentro de la profesión antes de Sálvame, son periodistas en este caso, podrían trabajar en agencia, tener alguna sección en alguna revista del corazón,etc. Yo me refiero a los "colaboradores" que no tienen otro oficio, tipo Marta López, Kiko Hernández,etc, no tienen ningún oficio ni formación (que yo sepa, vamos).
 
Sí, pero todos ellos estaban ya dentro de la profesión antes de Sálvame, son periodistas en este caso, podrían trabajar en agencia, tener alguna sección en alguna revista del corazón,etc. Yo me refiero a los "colaboradores" que no tienen otro oficio, tipo Marta López, Kiko Hernández,etc, no tienen ningún oficio ni formación (que yo sepa, vamos).
Sí, sí, a eso me refiero.

A todos los que han salido de GH, MYHYV y demás no les contratarían en ningún sitio.

Marta López me intriga muchísimo, la tía no tiene talento y ahí lleva 20 años.
 
Sí, sí, a eso me refiero.

A todos los que han salido de GH, MYHYV y demás no les contratarían en ningún sitio.

Marta López me intriga muchísimo, la tía no tiene talento y ahí lleva 20 años.
Y cae mal. Belén Esteban por ejemplo es querida por la gente y eso ayuda a que siga ahí en televisión, ¿pero Marta? Todo el mundo la critica y en los realities es expulsada de las primeras. No la quieren ni los compañeros ni la audiencia.
 
Escuchar a este engendro hablar de paternidad-maternidad........, opinar que un niño/a se puede traumatizar por no tener la presencia de su padre, preguntar detalles sobre el parto, reirse de las mujeres en determinadas situaciones fisiológicas........... es vomitivo.
Espero que sus hijas un día le pongan en su sitio.
 
¿Nadie evalúa a los futuros progenitores en temas de gestación subrogada?

¿Este ser siniestro y turbio está capacitado o es apropiado para cuidar a otros dos seres humanos?

Como Miguel Bosé cuando dijo que se metía dos gramos de cocaína al día en el momento en el que compró (porque no tiene otro nombre) a sus dos hijos.

Da la sensación de que lo único que importa en la gestación subrogada es la pasta. Por no decir lo amoral de "alquilar" un vientre.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
964
Back