El hermetismo de Kiko Hernández

Le dijo auténticas barbaridades que yo por aquélla época no me podía ni creer que estuviese pasando.
Decía que le olía el toto muchísimo, que era insoportable, que le olía hasta cuando llevaba minifalda...cada vez que salía la chica le decía eso.
Era realmente vergüenza ajena en su máxima expresión.
Me dejó tan abochornada que no puedo verle hoy en día sin recordarlo cada vez que habla
Yo recuerdo una vez que en Crónicas Marcianas se dió un morreo con Marta Lopez y se la cayó un diente que Marta lo cogió y el se puso atacado de los nervios mientras Marta y los demás se reían y no le devolvía el diente, hasta que en un arrebato le agarró el vestido a Marta y le descubrió un pecho. A mi la reacción me produjo repelús, claro que Marta y el eran tal para cual.
 
Kiko Hernandez no tiene plan B, solo tiene Salvamé y si se le acaba no tiene dónde ir. Alguna vez quisieron darle una oportunidad como aquello de las bodas, que fue un truño. No funciona en ningún otro formato, así que tiene que ser muy pelota de la cúpula y no es amigo de nadie. Lo mismo que ha traicionado a Antonio David, ahora ya está empezando a dejar tirado a Kiko Matamoros, porque el siempre siempre está agarrado a la cúpula. Siempre atacando a quien está en la situación más débil.
 
Antonio Da es un machista...igual que él, el Matamoros, la Corredera y toooodita la recua de ese programa.

Son de un machismo brutal.
O el mismo presentador.

Son machistas de manual.

Recopilan los exabruptos machistas de Jorge Javier Vázquez: "¡Adiós, tía guarra!"​


Un vídeo recopila algunos de los momentos más ásperos de Jorge Javier, el autodenominado defensor de las mujeres y apoyo de Gabilondo en su campaña.

Un vídeo que circula por internet recopila todos los exabruptos machistas de Jorge Javier Vázquez, ahora reciclado en defensor de las mujeres en virtud del documental sobre Rocío Carrasco y su apoyo público al candidato del PSOE Ángel Gabilondo.

En el vídeo aparece la sonora bronca del pasado verano del presentador con Belén Esteban, que osó criticar en su plató la gestión de Pedro Sánchez del coronavirus, un momento célebre que derivó en una larga polémica y hasta la ruptura de la amistad de ambas figuras públicas durante un lapso de tiempo.

Además, Jorge Javier aparece arremetiendo contra Magali Fagilde para hablar de una polémica sobre una de las colaboradoras, Lydia Lozano, y el cantante Albano. Fagilde había criticado duramente en redes sociales a algunos colaboradores, incluyéndole a él. Jorge Javier, en respuesta, gritó entre aplausos del púbico que la mujer "tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada ¡Adiós tía guarra!".

El momento más crítico es el sucedido en un Deluxe de Olvido Hormigos en el año 2013. Jorge Javier agarra con fuerza del brazo a la exconcejala, que le ruega que la suelte. Él no lo hace y la obliga a quedarse en el plató, para arremeter después contra ella. Segundos más tarde, el presentador arremete contra ella: "Adiós, hasta nunca. A tomar por saco, guapa. Eres una de las personas más sucias del Sálvame Deluxe. Mala persona. No tienes ni micro ni cámara, aquí se acaba la carrera de esta señora. Qué asco, por Dios, qué asco. Qué gentuza, qué mierda. Tenemos que aguantar que vengan y se meen. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia".

El vídeo se complementa con otras declaraciones relativas al público más anciano de Gran Hermano y las críticas dirigidas a su labor, allá por el año 2017: "Yo pienso: estos señores están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y San Pedro ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al Camposanto?".
El montaje está circulando como la pólvora por internet con distintas variantes, como la recogida también por el ex de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.
 
Kiko Hernandez no tiene plan B, solo tiene Salvamé y si se le acaba no tiene dónde ir. Alguna vez quisieron darle una oportunidad como aquello de las bodas, que fue un truño. No funciona en ningún otro formato, así que tiene que ser muy pelota de la cúpula y no es amigo de nadie. Lo mismo que ha traicionado a Antonio David, ahora ya está empezando a dejar tirado a Kiko Matamoros, porque el siempre siempre está agarrado a la cúpula. Siempre atacando a quien está en la situación más débil.

Yo creo que con la pasta que ha debido ganar todos estos años, no le haría falta trabajar más si mañana se acabase sálvame. Con lo rácano que es y si ha sido un poco listo, lo habrá sabido invertir.

Quizá me equivoque que tampoco estoy muy puesta en el universo Sálvame. Pero esta persona me parece un ser muy muy oscuro y confunde abuso con espectáculo.
 
Yo creo que con la pasta que ha debido ganar todos estos años, no le haría falta trabajar más si mañana se acabase sálvame. Con lo rácano que es y si ha sido un poco listo, lo habrá sabido invertir.

Quizá me equivoque que tampoco estoy muy puesta en el universo Sálvame. Pero esta persona me parece un ser muy muy oscuro y confunde abuso con espectáculo.
No creo, no ha sido tampoco un Jesús Vázquez o una Emma García, con contratos millonarios cada año.

Teniendo dos hijas, más familia que mantiene (dicho por él)... lo veo crudo.

Todos los gastos que tendrá (comida, luz, agua, colegios...) en cuanto se acabe el programa, los sacará de lo que tenga ahorrado, y de donde sale dinero, pero no entra...
 
Última edición:
Le dijo auténticas barbaridades que yo por aquélla época no me podía ni creer que estuviese pasando.
Decía que le olía el toto muchísimo, que era insoportable, que le olía hasta cuando llevaba minifalda...cada vez que salía la chica le decía eso.
Era realmente vergüenza ajena en su máxima expresión.
Me dejó tan abochornada que no puedo verle hoy en día sin recordarlo cada vez que habla
¿A quién le dijo eso?
Recuerdo que le sacó los pechos a Yola Berrocal en un par de ocasiones, en los primeros Deluxe, todavía circula por ahí un vídeo. También le hizo lo mismo a María Lapiedra por la época. Todo ello sin olvidar le hablaba a la Campa, Mónica Pont, la Trapote (que le ganó un juicio a Rafi Mora por vejaciones) y Olvido Hormigos en su día.
 
Yo creo que con la pasta que ha debido ganar todos estos años, no le haría falta trabajar más si mañana se acabase sálvame. Con lo rácano que es y si ha sido un poco listo, lo habrá sabido invertir.

Quizá me equivoque que tampoco estoy muy puesta en el universo Sálvame. Pero esta persona me parece un ser muy muy oscuro y confunde abuso con espectáculo.
El trabajo lo necesita porque es la única vida social que tiene.
Yo espero que algún día salga algo de el a través de sus hijas, por ejemplo que los padres de otros niños del colegio cuenten algún chascarrillo en algún cumpleaños, excursión, esas cosas que pasan entre padres-madres. Me pregunto si, por ejemplo, está en un wassapp de padres.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
941
Back