El hermetismo de Kiko Hernández

Que fue una violación está claro.

No recuerdo cuando ocurrió pero hasta hace poco, incluso hoy por hoy, cuesta creer o relacionar violación - pareja; además de que aún hoy se escapan culpables porque hay sentencias que dicen que si no hay violencia, no hay violación y lo califican de abuso (como ocurrió en el caso de la Manada en primera instancia)

Aún así, quiénes lo vieron en aquel momento debieron intervenir, ni tampoco a la productora que debió echar a ese tío, denunciarlo y amparar a esa chica privada y públicamente como están haciendo ahora con Rocío Carrasco, pero parecen "selectivos" con según qué personas aún con igual sufrimiento.
¿Igual sufrimiento??? que yo sepa a la Carrasco no la ha violado nadie.
 
El tal Kiko cómo llego a la tele? Periodista no es no?

Sí, periodista de la facultad de Gran Hermano 🤣

Trabajaba en una inmobiliaria, entró a GH y de ahí saltó a la tele. Bueno, a Mediaset. Dudo mucho que este señor pudiera trabajar en otras cadenas o medios, sólo le quieren donde está toda la morralla.

¿Formación? Cero patatero.

Antes de todo eso, ya asistía de público a los programas en los que se necesitaba "relleno".

En mis tiempos de estudiante, había gente que iba. Algunos porque estudiaban periodismo y querían conocer el mundillo, otros de acompañantes, otros por conocer a famosos...
 
A mí me parece oscuro porque le gusta saber y que no le sepan. En los programas de antes los periodistas y colaboradores no hablaban de su vida privada, pero en Sálvame no es así. En Sálvame los propios trabajadores generan contenido y tramas. Todos hacen cosas excepto Kiko: no se disfraza, no cuenta nada, una anécdota ni nada, no se somete a polígrafos, etc... De él que no hablan pero se permite el lujo de ridiculizar a Lydia y sacar sus trapos sucios.

Kiko se ha creado un personaje de "soy periodista y no hablo de mi vida privada". Y estoy de acuerdo, los periodistas de verdad (él no lo es) no hablan de su vida privada porque nunca deben ser el foco de la noticia, pero en Sálvame (que no hacen periodismo de calidad, precisamente) te encuentras con que Chelo, Lydia, María, Mila, Gustavo, etc. hablan también de cosas privadas y a él nadie le pregunta nada.

Kiko se ha creado un personaje de "soy periodista" lo mismo que Moreno se creó un personaje de "soy neurocirujano".

¿Estudiaron en la misma universidad?
 
¿Igual sufrimiento??? que yo sepa a la Carrasco no la ha violado nadie.
😲 Igual sufrimiento ambas como víctimas, independientemente de los hechos diferentes (perdón si no me he expresado correctamente) 🙏

Lo que digo es que al igual que ahora están a muerte con Rocío, y me encanta porque es justo, también deben hacerlo con la chica de GH
 
Última edición:
😲 Igual sufrimiento ambas como víctimas, independientemente de los hechos diferentes (perdón si no me he expresado correctamente) 🙏

Lo que digo es que al igual que ahora están a muerte con Rocío, y me encanta porque es justo, también deben hacerlo con la chica de GH
hombre, creo que abusen de ti, delante de camaras, que te indiquen que te calles, que lo vean no se cuantas personas y no puedas hacer nada, no creo que sea ni de lejos una decima parte de Rocipi
 
hombre, creo que abusen de ti, delante de camaras, que te indiquen que te calles, que lo vean no se cuantas personas y no puedas hacer nada, no creo que sea ni de lejos una decima parte de Rocipi
¿Quién ha dicho eso?

La violación a esta chica tiene unas consecuencias psicológicas terribles y también los informes médicos que ha mostrado Rocío ratifican el daño psiquico.

En cualquier caso, no he hecho ni estoy haciendo una comparativa (sólo que ambas han pasado o pasan por un calvario) e, insisto, mi aportación era una crítica al distinto trato por parte de una productora y sus empleados.

Vaya, que apoyo que se respalde a la chica de GH (por ponerlo más claro)
 
pepe uno de gran hermano dio muchas pistas del tipo que algún gran directivo le riega el jardín trasero de la casa...

En t5 lo metió alguien del equipo de dirección, habían estado varios años juntos, después del reality lo dejaron. Os acordáis lo del cáncer? pienso que se retiró o fue retirado de t5 cuando acabó la relación y que después volvió con alguien más poderoso todavía. Todo esto conjeturas mías tras tomarme el primer aperitivo del día.
 
😲 Igual sufrimiento ambas como víctimas, independientemente de los hechos diferentes (perdón si no me he expresado correctamente) 🙏

Lo que digo es que al igual que ahora están a muerte con Rocío, y me encanta porque es justo, también deben hacerlo con la chica de GH
No estoy nada de acuerdo. No es ni remotamente comparable.

Según tú, Jesulín de Ubrique está al mismo nivel que una mujer violada como Carlota Prado, porque Belén Estéban lleva hablando mal de él más de 25 años, no????
O Alessandro Lequio maltratado por su ex Antonia Dellate porque estuvo años poniendolo verde en todos los programas tanto españoles como italianos. Pobrecitos ellos dos...

Que no que no, que ni punto de comparación.
 
No estoy nada de acuerdo. No es ni remotamente comparable.

Según tú, Jesulín de Ubrique está al mismo nivel que una mujer violada como Carlota Prado, porque Belén Estéban lleva hablando mal de él más de 25 años, no????
O Alessandro Lequio maltratado por su ex Antonia Dellate porque estuvo años poniendolo verde en todos los programas tanto españoles como italianos. Pobrecitos ellos dos...

Que no que no, que ni punto de comparación.
efectivamente
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
936
Back