El hermetismo de Kiko Hernández

Tan mal se llevan?.

Que ha pasado con Emma García?

Cuando cancelaron el programa con el que Emma debutó en T5 la Pancreática se quedó en el paro como tantos otros.
Fue entonces cuando le contó a Lydia Lozano (y a más, como Mercedes Milá), que tenía un cáncer de páncreas, creyendo que así despertaría compasión y podría volver a la tele.

Entonces ya era un apestado porque sabían que haría cualquier cosa por seguir en televisión. Lydia se lo contó a Emma García, intentando ayudarlo y lo descubrieron enseguida. De ahí su odio africano a Lydia.

Aún así Emma, que tiene muy claro que Mierdaset es su lugar de trabajo y no un centro de recreo y esparcimiento, se prestó a hacer mierdientrevistas con él en las gacetillas en las que le escriben para que no demuestre su ignorancia. Digamos que Emma lo mantenía muy a distancia pero sabía guardar las apariencias. Eso sí, en pantalla nunca más volvieron a coincidir, que yo sepa.

Hete aquí que hace un año aproximadamente a la Pancreática le dio un brote psicótico en Sálvame porque en el programa de Emma García habían emitido un vídeo sobre todos los que despellejaban y se ensañan con las hermanas Borrego Campos y uno de los aludidos era él. Debió de ser tan desproporcionada la reacción que hasta en Sálvame se quedaron alucinados.
 
Léete este hilo, por favor.



Si ves el vídeo y no eres capaz de sentir una milésima parte del dolor, la angustia y la vergüenza que sintió Carlota...

La dignidad de una mujer no se repara con 25000 € y una colaboración de mierda en Mtmad, que fue lo que le ofrecieron para no llegar a juicio.

Carlota le contó a una psicóloga en el casting previo al concurso que había sido víctima de una violación siendo niña.
La misma psicóloga fue la que le mostró el vídeo de la violación a la que la sometió José María López Pérez.


Ver el archivo adjunto 1984693


Ver el archivo adjunto 1984694




Lo dicho lo manejaron mal porque jamás se imaginarían que una persona violaría a otra. Es brutal y violento pero era necesario, que lo tenían que haber hecho de otra forma obviamente, ellos no pueden saber si la estaban violando porque era difícil de saber(se pasaban todo el día y noche en una cama, estaban de fiesta, tanto que ni convivían, para una persona o varias que trabajaban de realizador de noche,esa noche estaban de fiesta, es complicado saber si una persona esta violando a su rollo en una cama).Es un super quien le ponen las imágenes y yo entiendo con sus palabras que por el momento y mas bien por protección, el comentario esta muy fuera de contexto.
 
A mí me parece oscuro porque le gusta saber y que no le sepan. En los programas de antes los periodistas y colaboradores no hablaban de su vida privada, pero en Sálvame no es así. En Sálvame los propios trabajadores generan contenido y tramas. Todos hacen cosas excepto Kiko: no se disfraza, no cuenta nada, una anécdota ni nada, no se somete a polígrafos, etc... De él que no hablan pero se permite el lujo de ridiculizar a Lydia y sacar sus trapos sucios.

Kiko se ha creado un personaje de "soy periodista y no hablo de mi vida privada". Y estoy de acuerdo, los periodistas de verdad (él no lo es) no hablan de su vida privada porque nunca deben ser el foco de la noticia, pero en Sálvame (que no hacen periodismo de calidad, precisamente) te encuentras con que Chelo, Lydia, María, Mila, Gustavo, etc. hablan también de cosas privadas y a él nadie le pregunta nada.
será porque su vida privada no cale una mierda
 
Pero quien ha dicho eso? que la chica se lo buscó?He dicho que a ellos también les vino grande y que era difícil también para ellos.
Que fue una violación está claro.

No recuerdo cuando ocurrió pero hasta hace poco, incluso hoy por hoy, cuesta creer o relacionar violación - pareja; además de que aún hoy se escapan culpables porque hay sentencias que dicen que si no hay violencia, no hay violación y lo califican de abuso (como ocurrió en el caso de la Manada en primera instancia)

Aún así, quiénes lo vieron en aquel momento debieron intervenir, ni tampoco a la productora que debió echar a ese tío, denunciarlo y amparar a esa chica privada y públicamente como están haciendo ahora con Rocío Carrasco, pero parecen "selectivos" con según qué personas aún con igual sufrimiento.
 
Viendo lo de José Luis Moreno, que parecía intocable y ya vemos cómo está cayendo, no me extraña nada que Kiko esté muy nervioso. Sabe de sobra que su turno también va a llegar.
El tal Kiko cómo llego a la tele? Periodista no es no?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
937
Back