El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

El dinero lo corrompe todo. Es asqueroso.

Ver a profesionales, artistas, políticos... bailar el agua a este personaje por un par de dólares/regalitos... es asqueroso.

Hay más de uno/a que lo ha calado ya por aquí y me congratula.

Pero el mundo se va a la mierda. Ver lo del cumpleaños con ese nivel de peloteo me ha dado ganas de vomitar. Que poca dignidad.

La que, sinceramente, no me esperaba en esta escena es Paloma Cuevas. Pero Peroooo aunque se cuidó de no pasar por el fotocall, es una vendida más.
Me gustaria una entrevista con su mujer q no sale en ningun lado y vienen con un pasado humilde.
Me imagino q siendo de Ubrique este tio famoso solo conocia a los Janeiro y poco mas es mas creo q Mamen trabajo para el ,cuando no era rico,y hasta q no tuvo dinero para todos los q van ahora a sus fiestas seria un paleto.Por cierto Mamen va y es la q menos se luce buscando fotos.

El esta claro q disfruta con este circo pero me gustaria saber q opina ella de los arrimaos y chupopteros q ahora lo pelotean
 
Me gustaria una entrevista con su mujer q no sale en ningun lado y vienen con un pasado humilde.
Me imagino q siendo de Ubrique este tio famoso solo conocia a los Janeiro y poco mas es mas creo q Mamen trabajo para el ,cuando no era rico,y hasta q no tuvo dinero para todos los q van ahora a sus fiestas seria un paleto.Por cierto Mamen va y es la q menos se luce buscando fotos.

El esta claro q disfruta con este circo pero me gustaria saber q opina ella de los arrimaos y chupopteros q ahora lo pelotean
Pues sinceramente no tengo ni idea de lo que ella podría opinar...

Puede que se deje llevar y "disfrute" de lo que hay...

Según tengo entendido, Mamen ha trabajado para él cuando él ya estaba montado. En una época donde ella no estaba en el palito. Antes de Marbella...
 
Pues hija, eso es tirar la piedra y esconder la mano. Digo yo que una prueba gráfica de lo que dices habrá. Sobre todo porque a ese hombre parece que le encanta dar la nota y exhibirse. Y dices que Rosita es de las habituales como si le hubiera puesto un piso o algo. Ella dijo en el photocall que le enviaba a sus amigos regalos espectaculares todas las navidades, no se hizo la sueca en ese aspecto.
También dices que lo has visto con tus propios ojos, así que también eres de las habituales, danos pistas, fechas o localizaciones para investigar 😜
Espero aportar prueba de Rosita, la habitual.

Estoy tirando de contactos.

Sonrío.
 
Pues sinceramente no tengo ni idea de lo que ella podría opinar...

Puede que se deje llevar y "disfrute" de lo que hay...

Según tengo entendido, Mamen ha trabajado para él cuando él ya estaba montado. En una época donde ella no estaba en el palito. Antes de Marbella...
No, Mamen conto una historia q trabajaba vendiendo seguros y yo me decia ¿Seguros? De comercial.Pero nadie sabia quien era El Turronero.

El si q monto algo con Caser la aseguradora se ve q es de los primeros negocios de el.

No se cuento dinero tendria en esa epoca pero era muy anterior a las fiestas.
Como 5-6 años antes de la boda del hijo q creo q fue la primera fiesta gorda q monto sin llegar en tamaño a las de ahora claro.
 
No, Mamen conto una historia q trabajaba vendiendo seguros y yo me decia ¿Seguros? De comercial.Pero nadie sabia quien era El Turronero.

El si q monto algo con Caser la aseguradora se ve q es de los primeros negocios de el.

No se cuento dinero tendria en esa epoca pero era muy anterior a las fiestas.
Como 5-6 años antes de la boda del hijo q creo q fue la primera fiesta gorda q monto sin llegar en tamaño a las de ahora claro.
Si, por esas fechas...

No era conocido o tan conocido...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
234
Back