El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

Por cierto, Rosa López está en  todos los eventos del Turronero. Todos. No es éste el primero al que acude.
Pues la verdad, yo es la primera vez que la veo en uno... y mira que la sigo. Si me puedes iluminar te lo agradezco. Por ejemplo en el bautizo de los nietos estuvo Chenoa pero que yo sepa, Rosa no🤔
 
Pues la verdad, yo es la primera vez que la veo en uno... y mira que la sigo. Si me puedes iluminar te lo agradezco. Por ejemplo en el bautizo de los nietos estuvo Chenoa pero que yo sepa, Rosa no🤔
Insisto, en todos.

Fotos habrá...

Pero lo sé porque la he visto con mis propios ojos.

Como también estuvo Bisbal visitando al Turro el día antes del cumpleaños.

A qué tampoco ha salido en los medios?
 
Además, este tío organiza muchas cosas. Lo más "sonado" puede que sea el bautizo y el cumpleaños. Pero hay muchos eventos más.

Rosita es de las habituales.
 
Insisto, en todos.

Fotos habrá...

Pero lo sé porque la he visto con mis propios ojos.

Como también estuvo Bisbal visitando al Turro el día antes del cumpleaños.

A qué tampoco ha salido en los medios?
Pues hija, eso es tirar la piedra y esconder la mano. Digo yo que una prueba gráfica de lo que dices habrá. Sobre todo porque a ese hombre parece que le encanta dar la nota y exhibirse. Y dices que Rosita es de las habituales como si le hubiera puesto un piso o algo. Ella dijo en el photocall que le enviaba a sus amigos regalos espectaculares todas las navidades, no se hizo la sueca en ese aspecto.
También dices que lo has visto con tus propios ojos, así que también eres de las habituales, danos pistas, fechas o localizaciones para investigar 😜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
629
Back