El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

En ese fondo buitre que compró trabajan dos hijos de Aznar , es más son consejeros .
De todas formas esa noticia es de 2018 , tienen que devolver el dinero ahora ???? Porque no tenía ni idea
Claro es que tengo muchísima más información porque vivo en Chelsea y la solía ver antes de mudarse a Winchester. Esta chica hasta dio una charla en mi universidad de aquí de Inglaterra. Y mi vecina que es consulting trabajaba en esa firma . Por aquí no la puedo poner porque me denuncian vamos. Pero que ascoooo de gente . Aquí están forradisimos. Ya les da igual devolver el dinero . Les ha dado muchísimo tiempo a invertir todo usar el dinero , quedarse todos los beneficios para invertir más y devolver el dinero original.
Ese dinero está manchado de lágrimas, sangre y suicidios. Es lo único que odio de Kensington. Todos los políticos de otros países vendiendo vivienda protegida a fondos buitres. España, Italia, Grecia etc
 
Algo que se nos escapa tuvo que pasar. A mi siempre me pareció muy sospechoso que la hija de A se casara con un hombre que trabaja en fondos de inversión en Londres. Y que el ayuntamiento de Madrid subiera el precio del alquiler protegido de miles de viviendas de un mes para otro ( cuando eran protegidas y pagadas con los impuestos de todos los españoles ) y como muchas familias no podían empezar a pagar de 400 a 700/800 se tenían que ir. Y como se iban perdían su trabajo. Algunos las habían comprado y caían en la ruina o se suicidaban.

Después resulta la empresa para la trabaja el marido de la hija de A , el fondo de inversión/buitre compra todas esas mismas viviendas al ayuntamiento por un chollo y a cambio de semejante precio se embolsan millones de euros. Todo esto presuntamente.

Después los hijos de esta gente se vienen a Londres para que no haya rastro de ellos por aquí con hacienda y ponen presuntamente el dinero en banco Coutts para asegurarse aún más que no sale información fiscal de ellos por ningún lado.



Ahora dicen que tienen que devolver X dinero y ya.
A Devolver solo eso noooo
Devolver todo el dinero con intereses, más todas las comisiones que lea dieron los fondos buitres , MAs todo el dinero que han podido hacer ellos mismos por tener tanta pasta en su poder.

Gente se tiraba desde las ventanas porque le habían subido el alquiler social ilegalmente para venderlo a un fondo buitre muy barato. Viviendas pagadas con el dinero de todos.

Ladrones
Mangantes
Asesinos
A la putaaa cárcel ya !!!!!
No les pasará nada...los jueces les amparan
 
Claro es que tengo muchísima más información porque vivo en Chelsea y la solía ver antes de mudarse a Winchester. Esta chica hasta dio una charla en mi universidad de aquí de Inglaterra. Y mi vecina que es consulting trabajaba en esa firma . Por aquí no la puedo poner porque me denuncian vamos. Pero que ascoooo de gente . Aquí están forradisimos. Ya les da igual devolver el dinero . Les ha dado muchísimo tiempo a invertir todo usar el dinero , quedarse todos los beneficios para invertir más y devolver el dinero original.
Ese dinero está manchado de lágrimas, sangre y suicidios. Es lo único que odio de Kensington. Todos los políticos de otros países vendiendo vivienda protegida a fondos buitres. España, Italia, Grecia etc
de acuerdo contigo en todo
sin tener 30 años ni ninguna legitimidad con unas casazas en londres de morir
como si del sueldo de aznar como presidente se pudiera
aquella boda con berlusconi etc tipo infanta
no puedo entender ni eso ni los bono, ese dinero expuesto … como no interviene hacienda de oficio? ah porque no puede
y no hay sangre en la calle no lo entiendo
eso pasa en francia y vuelve la guillotina
 
¡Lo que me he podido reír con este hilo!!!

¿Pero qué es esto? ¡Cuánta caspa y chonismo juntos, por Dior!

No había oído hablar de este Sr. en la vida, pero parece todo muy turbio... Luego, todos los que han ido dirán que era sólo un "conocido"...
 
"El Turronero" existe porque el Estado no funciona,
y los políticos son todos juntos una gran mierda de corrupción,
al servicio de este señor, que él si, es un gran señor.,
él solo, que usa y se ríe de los políticos que además van a su cumpleaños sin saber (parece) como se han señalado
(si a fín de cuentas, son medio tontos, y se mueren por aparecer y parecer)

Si el Estado funcionara (y los políticos no fueran tan inútiles y corruptos),
no haría falta que El Turronero arreglara problemas a unos , ni hiciera caridad con otros,
unos y otros ciudadanos del Estado Español desamparados por este.

¡Viva El Turronero!
Que a los que no nos hace favores ni nos da caridad, nos ha dado esta maravillosa fiesta
para que nos lo pasemos genial viendo esta fantasía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
47
Back