El Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Enero 17 al 27, 2019

Monte-Carlo-3.jpg
Monte-Carlo-4.jpg
 
Ella se operó los pechos hace bastante tiempo, casi al tiempo que se los hizo Charlene, creo.

Para el 2010 ya veíamos así a Stephanie.
Princess+Stephanie+62nd+Red+Cross+Ball+Monte+fQb8WQgAYQsl.jpg
¡POR FAVOR NO ME RECUERDES ESTE HORROR!:( me parecía que hacia menos, desde luego aquí está tremenda... aunque Stephanie y sus hijos me pasa como Sara Ferguson y sus hijas el estilo y la clase no va con ellos. Son majos y como más terrenales que otros royals pero el estilo no es lo suyo.
 
De cuerpo está juvenil pero de cara yo no la veo yogurina la veo viejísima. Vamos que yo no me cambio prefiero mi cuerpo rellenito pero mi cara de muñeca pepona a pesar de mis años.
Es que estas mujeres tienen un envejecer fatal, capaz exceso de sol con poco cuidado o tal vez genética pero bueno tampoco es una niña. Si la veo como más relajada q en otras oportunidades.
 
Si Camilla bajara unos cuantos kilos tendría un rostro bellísimo!!! . . . La hija mayor tiene muy bonita cara, pero su atuendo es para la hoguera!!! . . . La futura nuera de Stephanie tiene unas piernas muy poco estilizadas!!!
 
Es que estas mujeres tienen un envejecer fatal, capaz exceso de sol con poco cuidado o tal vez genética pero bueno tampoco es una niña. Si la veo como más relajada q en otras oportunidades.
Estoy de acuerdo contigo en honor a la verdad en mi época y ella es de mi época era la moda de churruscarse literalmente al sol, afortunadamente yo tengo una piel delicadísima y tras un paso por urgencias decidí no volver a exponerme. Hoy en día lo agradezco porque pasa factura.
 
No sé por qué pero Estefi y su familia me caen bien, lo del circo lo llevo mal pero hay que reconocer que ella piensa que no es maltrato (no quiere verlo).
Pero me caen bien pese a todo.
 
Back