El Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Enero 17 al 27, 2019

Como ha perdido tirón este festival de circo de Monte Carlo........en los tiempos de Rainier III era una gran acontecimiento, todo el mundo esperando ver al príncipe soberano rodeado de sus tres hijos y todos los nietos........ahora es Stephanie quien se esfuerza en centrar la atención pero nada de nada.........este festival ya no interesa a la prensa..........otrora copaban portadas en las revistas los Grimaldi con sus bufandas con los colores de Mónaco en el circo y ahora hasta juraría que Albert II aparece por allí por compromiso, por no defraudar a su hermana que es la que se desvive porque este festival continúe............por no ir no va ni Charlene y los niños -que quiero imaginarme que harán el esfuerzo de acudir al menos uno de los días que restan de festival porque vaya feo no presentarse con los peques al menos el día dela clausura-.
Pero es que la serenisima debería estar ahí apoyando a Estefanía, y todo lo que se hace en Mónaco, cada vez que vislumbra trabajo agarra a los niños y sus hermanos y se va de vacas.
 
Estoy de acuerdo contigo en honor a la verdad en mi época y ella es de mi época era la moda de churruscarse literalmente al sol, afortunadamente yo tengo una piel delicadísima y tras un paso por urgencias decidí no volver a exponerme. Hoy en día lo agradezco porque pasa factura.
Si, lo bueno q a la larga hemos empezado a tomar conciencia de lo malo q es exponerse al sol en horas inadecuadas y hay mucha info sobre productos de protección para la piel, ahora casi todas las cremas vienen con filtro solar en fin de a poco vamos aprendiendo.
 
Sigo sin entender que sometan a los animales a estas cosas, hay que dejarles libre en su hábitat natural, hay muchas cosas que se pueden hacer para que un circo sea divertido sin incluir a los animales.
 
También es cierto que a los elefantes en su hábitat natural (la India) los muelen a palos para que aprendan a acarrear troncos y todo lo que se les antoje a sus propietarios, y los mantienen encadenados una vez realizado el trabajo.
O como medio de transporte para dar caza a otros animales, entre ellos tigres.

Quizá visto bajo ese punto de vista no resulte tan cruel la vida en un circo.
 
pauline-ducruet-princess-stephanie-of-monaco-and-princess-gabriella-picture-id1097002434
prince-albert-ii-of-monaco-attends-the-43rd-international-circus-of-picture-id1097002248
prince-albert-ii-of-monaco-and-prince-jacques-attend-the-43rd-circus-picture-id1097002188
 
Back