El Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Enero 17 al 27, 2019

Hace poco tuve la ocasion de ver una retrasmision del evento del 2018 y en una entrevista Stéphanie declaro algo como que los que acusan a los circos de maltrato animal no estan bien informados, ya que se los cuida mucho ... A mi me sigue pareciendo una barbaridad que se use a los animales de tal forma para pasar un buen rato
 
Hace poco tuve la ocasion de ver una retrasmision del evento del 2018 y en una entrevista Stéphanie declaro algo como que los que acusan a los circos de maltrato animal no estan bien informados, ya que se los cuida mucho ... A mi me sigue pareciendo una barbaridad que se use a los animales de tal forma para pasar un buen rato

Sí, algo así leí. A ver si a ella le gustaría que la apresaran, le enseñaran algunos trucos a la fuerza, pero que todos lo viéramos como aceptable porque la mantienen limpia y alimentada.
 
Es que Estefanía qué va decir? Obvio que para ella está todo más que bien. Debe tener ese recuerdo idealizado y romántico de su padre y su pasión por el circo. Una pena, porque teniendo como tiene los medios a su disposición, podría abrir un santuario para animales en lugar de hacerlos trabajar.
 
kQC6IDghaiUOeJRHqBdC6T86r0M.jpg
sj80cLNNEAu512UL3QL3xOCcvHk.jpg
jI-RBbFhBn8bybLPDaTbbfA63sk.jpg
2q4E92-Sfl2QVhIzeQ8-LwBIAqk.jpg
 
Back