EL EXTRANO CASO DEL AEROPUERTO DE ATLANTA

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.234
Calificaciones
52.676
El pasado domingo, en el aeropuerto de Atlanta (el de mayor tráfico de todo el planeta), se fue la corriente...

Del todo y durante muchas horas. Un incendio se cargò todos los generadores de reserva, al mismo tiempo. El apagón durò desde las 1.06 de la noche hasta la medianoche y 56 minutos del día después. Todos los vuelos fueron cancelados, miles de ellos. Por orden de la FAA (Federal Aviation Administration) y las autoridades, ningún avión pudo despegar ni aterrizar, mientras durò el black out.

Ninguno, excepto uno. Un gran avión de carga, 4x-ICB, que llegaba desde Mexico City y que aterrizó en Atlanta a la 1 de la madrugada, pocos minutos antes del apagón. Luego, a este avión se le permitió despegar, a las 6.27, antes del alba, literalmente, en mitad del apagón.







El aviòn solitario, el único de miles al que se le permitiò despegar, era un cargo perteneciente a la compañía israelita Cal Cargo Airlines,con sede en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.





Especializada en el transporte de cargas insólitas, desde "animales vivos" a "bienes peligrosos". Con dirigentes que provienen de los altos grados del estado israelita, como el vicepresidente Muli Ravini, que, además de presidente de esta compañía aerea, lo es también de una empresa relacionada con la primera, la LACHS, que opera en el aeropuerto de Atlanta, en la carga y descarga de aviones. Un hecho muy singular es que la compañía se jacta, en su web, de cargar las mercancías en sus aviones "sin la presencia de un aduanero", de "imprimir los documentos localmente en vez de ir a la Oficina de aduanas", y de facilitar la entrega de la documentación aduanera "de una manera mucho más sencilla y rápida". Una especialidad notable....significa que, en esa noche de apagón, ningún agente, ningún guarda, ningún aduanero, ningún funcionario público supo que es lo que ese avión cargò o descargò a bordo.





Este hecho ha desencadenado las hipótesis y las indagaciones de 4Chan, una web en la que, hay que recordarlo, un tal "John", el 10 de septiembre pasado, "profetizó" la masacre de Las Vegas, que en efecto sucedió el 1 de octubre.

Què tipo de mercancìas cargò el aviòn israelita, que requiriese una estratagema como la del (improbable) desastre eléctrico en el mayor aeropuerto del mundo? Las hipótesis más frecuentes, en esa red, han sido: o bio armamento prohibido, o cabezas nucleares, más precisamente W80, bombas termonucleares de pequeñas dimensiones.


Desgraciadamente las especulaciones de esa web podrían no tratarse de complotismo gratuito. Muchos han recordado el Boeing 747 de El Al, que cayó el 4 de octubre de 1992 cerca de Amsterdam, en fase de aterrizaje (43 muertos). Se dijo entonces que el avión transportaba fruta y perfumes....en cambio, hubo que esperar a 1980 a que las autoridades de Israel admitiesen que llevaba, también, 190 litros de dimetil-metilfosfonato, una sustancia sujeta a severìsimas limitaciones, porque es un componente necesario para sintetizar el gas nervino Sarin.


Una cabeza atomica W80
Sea lo que fuere que llevaba el avión de Atlanta, lo ha llevado a Lieja: a poca distancia de las fronteras de Alemania, Holanda y Luxemburgo, en el tercer puerto fluvial de Europa. Las "cosas" exportadas en secreto podrían haber acabado en cualquier sitio. Nos dirà donde, un posible false flag en las próximas semanas?



…y sin controles aduaneros....
 
No sé qué decir.

Tampoco si la fuente es fiable o no aunque la verdad pienso que este tipo de cosas tienen que suceder en el mundo.

Hay poderes e intereses que al ciudadano de a pie se nos escapan.

Y no sé si mejor así.
 
No sé qué decir.

Tampoco si la fuente es fiable o no aunque la verdad pienso que este tipo de cosas tienen que suceder en el mundo.

Hay poderes e intereses que al ciudadano de a pie se nos escapan.

Y no sé si mejor así.

Exacto. Y, sobre todo, que los mass media no nos cuentan. Eso sì, de otras cosas nos mantienen hiperinformados....pero ciertas cosas, se las callan. Han aireado poco, o nada, este incidente. El aeropuerto con mayor tráfico del mundo, en black out total, durante muchas horas....hoy día, no va en black out total nada. Pero nada de nada. Hasta un hospital provincial cuenta con generadores de reserva. Pues el aeropuerto de mayor tráfico mundial va en black out durante muchas horas, y nadie, en los mass media, se pregunta como, ni por qué, ni mucho menos indaga sobre el unico avión que pudo despegar en medio de una prohibición absoluta. En fin.....
 
Inexplicable es como pudo aterrizar y despegar el avión si no había energia??
Un poco raro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back