El exsecretario de las Infantas al que Felipe despidió habla y tiembla Zarzuela

Un parásito inútil lacayo de las elefantas. Carece de interés. Cuando declaró en noos ya se vio que era como un mayordomo sin funciones gestoras. No se reunia con los jefes de la casa. Un maestrillo con infulas. No va a decir gran cosa porque perjudica a sus jefas.
No, se perjudica a el mismo.
 
Carlos García Revenga 'carga' contra Juan Carlos I: "El rey emérito me ha decepcionado"

El que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina ha roto su silencio para valorar la sentencia del 'Caso Nóos' y desvelar el litigio judicial que mantiene con la Casa Real.

"Yo no puedo permitir que mis hijas vean que su padre se calla. Ahora se me ha acabado el paro y vivo con un subsidio", añadía con contundencia, mientras reconocía que uno de sus proyectos es escribir un libro titulado Esto es de lo que me acuerdo.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170304/198230234_0.HTML

Pues yo prefiero que lo escriba de lo que no se acuerda o no quiere acordarse, mucho mas interesante
 
Éste está molesto porque le han dado la patada y dice que yayocampecha le ha decepcionado...si le hubiera colocado a dedo en alguna empresa no diría lo mismo. Mientras todos chupan del bote y esquilman a los ciudadanos la FR es lo mejor pero si les mandan a mamarla porque en esa familia/mafia/cloaca es lo que se estila, entonces, son lo peor.
 
Hombre, este si que vale mas por lo que calla, este lo vio todo, lo escucho todo, que no le habran contado las infantas, urtanga... si no le pagan, la memoria va a ser prodigiosa.
Lo que es despreciable y nadie comenta, por que todos son unos lacayos de alma y corazon, este este hombre trabajaba unica y exclusivamente para la familia real, su labor no aprovechaba al pais en lo mas minimo, sin embargo, su salario no lo pagaba Juan Carlos.
Que pagaba esta gente ? pagan algo en absoluto, si todos los salarios, hasta el mas vergonzoso como es el de este hombre, lo pagaba el contribuyente.
y bueno, si cobraba 60, 000 todavia le pagaban de mas, viendo el producto que ayudo a formar: no se entera, no sabe nada,firma sin leer.
Luego tienen la cara dura de decir que son la monarquia mas barata de Europa.. vamos hombre , pero si todos los sueldos y gastos se los endilgan a otros presupuestos.
Si a este tio no le pagaban ellos, no pagan cocineras, nannies, choferes, tutures , logopedas para Felipe a ver si deja de echar gallos, profesores de yoga.. a donde va todo el dinero de los famosos "servicios a la corona", si ni siquiera pagan el sueldo inicial de quienes trabajan diretamente para ellos ? y cuantos trabajan como este hombre, como trabajador indocumentado explotado sin contrato o derecho a nada. Ni transparencia ni narices.
 
En CR actuan segun conveniencia e interes y no piensan en nada más..
No tienen en cuenta los enemigos que se van creando y sus consecuencias.
No lo hacen porque se saben protegidos y andan muy confiados con eso.
No entra en su cabeza que algún día las cosas pueden girarse en su contra.
 
Pues yo prefiero que lo escriba de lo que no se acuerda o no quiere acordarse, mucho mas interesante
Ya te digo, mira Cervantes, que tampoco quería "acordarse", la que lió con el librito ;):LOL: .
El de este, suseguroservidor, best seller asegurado. Ya lo estoy viendo ...:watching: "50 o más sombras de Gguey... ", "primera parte de la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria, descubre el libro en que se basa la película" :LOL::LOL::LOL: presuntamente todo,por supuesto :hilarious:
 
Yo opino que luego de tantos años de trabajar para la casa, aun no sea funcionario, si le despiden tiene derecho a una pension de jubilación aun sea mínima, si es que le falta tiempo de cotización, " La COSA " tiene la obligación de continuar pagando durante los años que le queden de cotizar para poder poder cobrar pensión de jubilado, podian encontrarle cualquier trabajo de atención a los visitantes en un museo, conseje en un colegio etc etc, total le faltaban cinco años para jubilarse.
Me parece que JODE a alguien o algunos ( no se exactamente ) que este hombre siga teniendo amistad con las dos hermanas, digo amistad porque siempre esta invitado a cumpleaños y otras fiestas familiares de Elena y a la comunión de Irene en Ginebra en donde acudieron familiares cercanos , él no falto a la celebración.
Ciertamente en la Cosa se han portado como unos cerdos del primero al ultimo. Entiendo que nunca haya sido funcionario, pero echar un hombre que ha trabajado en la Cosa con lealtad , a los 60 años y encima diabético sin una indemnización y sin derecho a pensión de jubilación es inmoral y ademas de juzgado de guardia.



En mi opinion, cuando se veia que el cambio era inevitable, ( la ascencion del nuevo amo) entonces es que este
senor debio haber efectuado su movida y antes de que se fuera JC haber presentado su renuncia y posiblemente
"posiblemente" este le habria adjudicado alguna manera un retiro. Pero se espero mucho, el nuevo amo
y su consorte no le iban a ayudar, eso debio haberlo visto rapidamente. Como es tierno amigo de las Infantas
no escribira libro alguno, su amistad de anios le impedira escribir un libro, el cual seria un best seller...
 
Bueno se ha referido a él sin nombrarlo cuando le ha preguntado quien lo despidió. La forma de despedirlo fue indecente, el estaba en su despacho trabajando con otro empleado de la Cosa en algo relacionado con la Cosa y sus hijas recibieron la visita de un mensajero de la Cosa en su domicilio con la carta de despido , las hijas le dijeron al mensajero que su padre estaba en Zarsuela trabajando en su despacho. Por cierto ha leído el texto de la carta que le mandaron, no recuerdo quien ha dicho la firmaba.
Quien lo despidió fue el preparao, lo ha dicho sin nombrarlo.


Debio verlo venir. Un cambio siempre trae cambios. Este hombre que esperaba? un puesto vitalicio?
Debio haberse prevenido, sobretodo conociendo el tunel en que estaba, debio haberse salido antes de
que le llegase lo que le llego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back