El exsecretario de las Infantas al que Felipe despidió habla y tiembla Zarzuela

Carlos García Revenga 'carga' contra Juan Carlos I: "El rey emérito me ha decepcionado"

El que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina ha roto su silencio para valorar la sentencia del 'Caso Nóos' y desvelar el litigio judicial que mantiene con la Casa Real.

"Yo no puedo permitir que mis hijas vean que su padre se calla. Ahora se me ha acabado el paro y vivo con un subsidio", añadía con contundencia, mientras reconocía que uno de sus proyectos es escribir un libro titulado Esto es de lo que me acuerdo.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170304/198230234_0.HTML

 
Que quiere escribir un libro con "esto es de lo que me acuerdo"?...mañana se/le "pega" acidentalmente un martillazo en la cabeza y amnésico total....Qué mierda!!!,...a ver si a Trump se le pone en el flequillo defesnestrarnos esta monarquía de mierda que tenemos...si no es él, yo no veo futuro...
 
Carlos García Revenga 'carga' contra Juan Carlos I: "El rey emérito me ha decepcionado"

El que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina ha roto su silencio para valorar la sentencia del 'Caso Nóos' y desvelar el litigio judicial que mantiene con la Casa Real.

"Yo no puedo permitir que mis hijas vean que su padre se calla. Ahora se me ha acabado el paro y vivo con un subsidio", añadía con contundencia, mientras reconocía que uno de sus proyectos es escribir un libro titulado Esto es de lo que me acuerdo.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170304/198230234_0.HTML

Como tenga la misma memoria que la fanta, el libro se quedará en un díptico. Y tendrá que ponerle alguna fotillo pa rellenar:LOL:
 
El " palacete " no era de nadie de la familia o de parientes de Pilar Eyre.
Pilar Eyre alardeaba de vivir cerca y pasear su perro por delante del palacete.
La realidad es que Pilar Eyre no vivia cerca como pasear a su perro por delante del palacete.
Hombre, si le gusta mucho andar....;)
 
Revenga:
"Tengo que pagar la Seguridad Social y a eso me ayuda mi familia". Situación que ha llegado por no poder encontrar un empleo, algo que achaca a tener "una mano negra, tengo un enemigo. Me fichó una empresa para por fin poder trabajar, me dio de alta por la mañana y de baja por la tarde".


Seguro que es negra???

 
Revenga:
"Tengo que pagar la Seguridad Social y a eso me ayuda mi familia". Situación que ha llegado por no poder encontrar un empleo, algo que achaca a tener "una mano negra, tengo un enemigo. Me fichó una empresa para por fin poder trabajar, me dio de alta por la mañana y de baja por la tarde".


Seguro que es negra???

La gallina de Asturias se diferencia por su plumaje, pinta-pinta
gallina-pinta-pinta-asturiana.jpg
 
Bueno se ha referido a él sin nombrarlo cuando le ha preguntado quien lo despidió. La forma de despedirlo fue indecente, el estaba en su despacho trabajando con otro empleado de la Cosa en algo relacionado con la Cosa y sus hijas recibieron la visita de un mensajero de la Cosa en su domicilio con la carta de despido , las hijas le dijeron al mensajero que su padre estaba en Zarsuela trabajando en su despacho. Por cierto ha leído el texto de la carta que le mandaron, no recuerdo quien ha dicho la firmaba.
Quien lo despidió fue el preparao, lo ha dicho sin nombrarlo.
Ha contado el hecho , quien no esté puesto en fechas puede pensar que el despido se lo hizo el anterior.
 
Dudo que Gª Revenga tuviera un sueldo de 60.000 euros mensuales.Que quitando el IRPF se le queda en 3 o 4 .000 euros mensuales.Ese debe ser el sueldo de cara a la galería, pero luego tendría comidas, gasolina gratis (ya se sabe,el surtidor gratis de La Zarzuela para todo el que trabaja ahí y familiares reales),otros sobrecitos que vienen de fondos reservados, dietas,tarjetas black, etc.etc.
 
yo es que no lo he seguido de cerca... pero creia que "no se puede renovar un contrato anualmente de modo repetitivo mas de dos veces... a la tercera tiene que ser un contrato FIJO" (to en las fechas de cuando dejo el cole para pasar a ser secretario) como es posible que durante tantos años haya sido renovado anulamente (sin antiguedad (ni aumentos?). como se puede echar de ese modo a alguien que ha sido tan fiel y cercano durante 4 lustros??? la nobleza como se entendia antes de la SS era la que tenia responsabilidades para con su personal y lo debia tratar con todo el respeto y la dignidad que correspondia a un "noble" ... los criados de los cuentos envejecian con sus antiguos amos y morian transuilamente... si hasta el Enrique Iglesias se ocupa de su nodriza-tata personalmente... Yo es que considero el gesto del despido como un clarisimo ejemplo de "comportamiento poco ejemplar" de la parte de los nuevos reyes... no puedes tirar a la cuneta a un secretario personal...
y eo de que "firmo un contrato por la mañana y por la tarde ya lo habian despedido" es de mano negra total... me parece tan indignante como los deshaucios... parece coña lo que voy a decir pero para mi este caso concreto me parece hasta muy util para atacar a la Monarquia, el caso de Revenga ser un hilo del cual tirar y sacar muuucha porqueria... si fuera de Podemos / Ciudadanos y me ponia las pilas para sacar el tema en el Parlamento y en los medios... como ejemplo de que "hata en las ma altas instancias, las que deben de tener un comportamiento ejemplar, tratan a las personas como Kleneek y se rien en su cara con dinero PUBLICO"

"Je suis Revenga"
 
Que quiere escribir un libro con "esto es de lo que me acuerdo"?...mañana se/le "pega" acidentalmente un martillazo en la cabeza y amnésico total....Qué mierda!!!,...a ver si a Trump se le pone en el flequillo defesnestrarnos esta monarquía de mierda que tenemos...si no es él, yo no veo futuro...


Ayyyyy.... el flequillo de Trump... en qué estará pensando...? Creo que no está por la labor de tener muy buenas ideas... lo veo muy hueco y despistado.
 
yo es que no lo he seguido de cerca... pero creia que "no se puede renovar un contrato anualmente de modo repetitivo mas de dos veces... a la tercera tiene que ser un contrato FIJO" (to en las fechas de cuando dejo el cole para pasar a ser secretario) como es posible que durante tantos años haya sido renovado anulamente (sin antiguedad (ni aumentos?). como se puede echar de ese modo a alguien que ha sido tan fiel y cercano durante 4 lustros??? la nobleza como se entendia antes de la SS era la que tenia responsabilidades para con su personal y lo debia tratar con todo el respeto y la dignidad que correspondia a un "noble" ... los criados de los cuentos envejecian con sus antiguos amos y morian transuilamente... si hasta el Enrique Iglesias se ocupa de su nodriza-tata personalmente... Yo es que considero el gesto del despido como un clarisimo ejemplo de "comportamiento poco ejemplar" de la parte de los nuevos reyes... no puedes tirar a la cuneta a un secretario personal...
y eo de que "firmo un contrato por la mañana y por la tarde ya lo habian despedido" es de mano negra total... me parece tan indignante como los deshaucios... parece coña lo que voy a decir pero para mi este caso concreto me parece hasta muy util para atacar a la Monarquia, el caso de Revenga ser un hilo del cual tirar y sacar muuucha porqueria... si fuera de Podemos / Ciudadanos y me ponia las pilas para sacar el tema en el Parlamento y en los medios... como ejemplo de que "hata en las ma altas instancias, las que deben de tener un comportamiento ejemplar, tratan a las personas como Kleneek y se rien en su cara con dinero PUBLICO"

"Je suis Revenga"


Es denunciable lo que han hecho con Revenga. Un trabajador, en una empresa normal, creo que lo podría denunciar y salir ganando.

"Je suis Revenga" aussi.(y)
 
Revenga, el ‘tonto útil’ estalla
carlos-garcia-revenga-1-655x368.jpg

Carlos García Revenga, durante el juicio por el caso 'Noos' (Gtres)

Me lo dijeron hace meses: “Revenga quiere hablar”. Dicho y hecho. El secretario de las infantas Elena y Cristina de Borbón, estalla y sentencia: “La Casa (del Rey) ha pasado por mí, pero parece que yo no he pasado por la Casa”. Se queja de su situación. Despedido por Zarzuela, con 60 años, se le ha acabado el paro y nadie da un duro por él. “¿Tú crees que la infanta Cristina es la más adecuada para ayudarme?”, exclama Carlos García Revenga al otro lado del teléfono, respondiendo cuando le pregunto por las señoras. Lo que él no sabe, o quizá me equivoco y lo tiene meridiano, es que quién está detrás de su abandono vive en Zarzuela.

Les cuento: Entiendo muy bien que no piense precisamente en doña Cristina, la que más apartada está de la Familia. Además, aunque finalmente haya sido absuelta en el caso Nóos, tiene a su marido con un pie en la cárcel y su futuro en volandas, pendiente de decidir qué hace con su vida si llega el momento de que Iñaki ingrese en prisión. Está claro que no reúne las mejores condiciones como para consolarle ni para apoyarle en la búsqueda de un nuevo trabajo.

carlos-garcia-revenga-2-620x348.jpg

Carlos García Revenga, durante el juicio por el caso ‘Noos’ (Gtres)
[Lee aquí el perfil más personal de Carlos García Revenga]

Pero, ¿Y la Infanta Elena? Sé que él sí esperaba que “se moviera” para, por ejemplo, echarle una manita en Mapfre, donde trabaja desde el año 2008 como directora de Proyectos Sociales y Culturales. Revenga adora a las infantas, a quienes conoce desde chiquillas, e intenta contenerse y opta por justificar que “todo el mundo tiene su vida y es complicado”, aunque en el fondo arda en deseos de gritarlo a los cuatro vientos. Quiere hablar, denunciar su situación. De hecho, lo hace conmigo durante un rato.

Resulta un tipo muy simpático. Gran conversador que tira de ironía para decir algo que le abrasa en la boca. Cree que no se merece el trato que está recibiendo y que nunca pensó verse así “tirado y enfrentado a la Casa”. La verdad es que desde que estallara el caso Nóos estaba claro que este hombre, al servicio de la Infantas de España, caería de un modo u otro. No puedes aparecer en un folleto publicitario del ya histórico negocio de Urdangarin, como asesor de la Casa de S.M. el Rey, ocupar el cargo de tesorero e incluso intercambiarte correos electrónicos con el ex duque “em- palma-do” y salir indemne, querido Carlos. Tras citarle como investigado, el juez Castro lo desimputó en junio de 2014 pero Felipe VI prescindió de él seis meses después. Lo que no imaginaba es que alguien más le cortaría definitivamente las alas. Les sigo contando.

carlos-garcia-revenga-infanta-cristina-1-620x348.jpg

Carlos García Revenga y la infanta Cristina, en una imagen de archivo (Gtres)
Está “dolido” y “expectante”. Me lo cuenta a mí y a todo aquel que se preocupe por su situación y paradero. Desde que reclamara judicialmente una indemnización laboral tras su despido el 31 de diciembre de 2014, está defenestrado. Dos años antes de su salida preparaban una posible incorporación a Bankia como responsable de Relaciones Internacionales. No lo entiende y a la vez intenta quitar hierro al asunto, pero sabe que no han movido un dedo por él. Cuentan los suyos que don Juan Carlos le dijo que le ayudaría a encontrar un empleo, pero la realidad es que no ha vuelto a trabajar. Ha cumplido 60 años y los 921 euros de paro ya se le han acabado. Ha llegado a reconocer que ha tenido que pedir dinero a su madre porque se le ha acabado “el colchón” de que disponía y hace poco vendió su moto.

Su salida de la Casa del Rey comenzó con la reestructuración lógica tras la abdicación de don Juan Carlos. Llegaba una nueva Familia Real formada por “el Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y el Príncipe heredero de la Corona”. Las infantas Elena y Cristina quedaban fuera de ese primer círculo. Se acabaron los actos en representación de la Corona, las obligaciones y también las asignaciones. Estaba claro que no necesitarían ya a su fiel secretario. No le cogió por sorpresa, pero sí no llegar a una salida amistosa y de caballeros. “Intenté llegar a un acuerdo, quise defender mis derechos y como me parecía de justicia defenderlos, pues así lo hice. Si me pasa trabajando de panadero hubiera actuado igual”.

carlos-garcia-revenga-infanta-elena-1-620x348.jpg

Carlos García Revenga y la infanta Elena, en una imagen de archivo (Gtres)
Lo que no calculó bien García Revenga, a quien muchos han calificado como “tonto útil” en el caso Nóos, es que servir a la Corona significa, entre otros principios, entrega, capacidad de trabajo y lealtad. Ni la infanta Elena, ni Cristina pueden hacer nada por él. El secretario no calculó cuando, en pleno enfado tras su despido -incluso antes- decía lo que verdaderamente pensaba sobre Letizia. Escaso de discreción, metió la pata y habló con muchos y más de la cuenta. La Reina Letizia no le gustaba, según me aseguran. Ni como le trataba ni la relación que tenía con las infantas, especialmente el rechazo a la atribulada Cristina. Y como el mejor secreto es el que no se cuenta, sus comentarios llegaron raudos a los actuales oídos regios. A la Augusta Consorte tampoco le gusta Carlos García Revenga. Fin de la historia. Nadie moverá un dedo por él

https://look.okdiario.com/casa-real/2017/03/03/carlos-garcia-revenga-estalla-22336
La que no manda.....
 
Back