El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Pues que hubieran ido a votar... Si tan dejaos y vagos son, mejor para todos que no voten. Yo no le veo ningún problema a eso, el problema solo se lo ve el perdedor, que cree que su sus votos se han quedado en casa (o más bien le gusta hacer creer, porque no necesariamente si esa gente hubiera votado, le hubiera votado a él).
El problema es que no hay cultura política en este país, desinformación y tergiversación de los MCC hay a raudales
.
 
Asco tu, engendro repugnante, que defiendes a una zorra que protegió a su marido violador.

Miserable izquierda que apoya a los violadores cuando son de su sucia calaña.
No te sulfures prima , este es alguien muy cercano a ella. Cómo de cercano?? Ahhhhh, eso pertenece a su intimidad. Si hasta le parecerá guapa la tía . Hay gente pa to
 
El problema es que no hay cultura política en este país, desinformación y tergiversación de los MCC hay a raudales
.
¡Ay, que me parto! Cultura política, dice... y sin sonrojarse.
Bueno, también es cierto que antes de "cultura política" hay que tener "cultura general"... Por lo menos la mínima para atreverse a leer postulados contrarios a los nuestros y entenderlos. No compartirlos, simplemente "entenderlos". "Entender" de "cogitar" ¿eh?.
 
¡Ay, que me parto! Cultura política, dice... y sin sonrojarse.
Bueno, también es cierto que antes de "cultura política" hay que tener "cultura general"... Por lo menos la mínima para atreverse a leer postulados contrarios a los nuestros y entenderlos. No compartirlos, simplemente "entenderlos". "Entender" de "cogitar" ¿eh?.
Elemental. Si no hay cultura general no hay cultura política.

Quedándose en casa te cierras la boca para cuatro años.
 
Elemental. Si no hay cultura general no hay cultura política.

Quedándose en casa te cierras la boca para cuatro años.
Se denomina analfabetismo funcional a la incapacidad de un individuo para utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida.
Un adulto que sea analfabeto funcional no sabrá resolver de una manera adecuada tareas necesarias en la vida cotidiana como por ejemplo (...) leer un artículo en un diario (...)

Alipori: coloquialmente vergüenza ajena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
338
Back