El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

El tweet de Irene Montero "defendiendo" a Oltra y sin mencionar a la víctima lo deja claro.
Yo es que con estas cosas no puedo.
Y pensar que los voté en las últimas elecciones...
Tranquila prima.
Yo voté a Podemos la primera vez que se presentaron, y lo hice con mucha ilusión.

Ahora no me pueden dar más asco.
Me parecen lo peor que ha pasado por la política española.
 
Tranquila prima.
Yo voté a Podemos la primera vez que se presentaron, y lo hice con mucha ilusión.

Ahora no me pueden dar más asco.
Me parecen lo peor que ha pasado por la política española.
Bueno, a mí asco me dan todos ahora mismo.
Creo que no se salva ninguno.
Pero también creo que hay cosas que son indefendibles independientemente del color o las ideas.
 
Buenooooo de Oltra se está hablando mucho, pero de la otra, la de la villa y corte na de na....Ya vemos como se trata un asunto de niñas prostituidas según donde son abusadas y quienes han pasado de ayudarlas, es mas, en un principio les dieron la patada diciendo que no estaban tuteladas por la Comunidad de Madrid, pero ay amigo, de la gran consentida madrileña estamos hablando.
 
Nadie ha defendido al abusador, para nada.
Solo a su encubridora . Fíjate que el delito de encubrimiento , lo veo peor. Nunca es por un impulso . El encubrimiento siempre se hace por interés propio . En este caso , para conservar el carguito y la paguita. Bastante deleznable , la verdad. Y sino sabes en los artículos del Código Penal donde se define el delito de encubrimiento , léete los artículos del 451 a 454 del mismo Código . Nooooo, no hace falta que te compres el CP. Búcalos en Google , y te vienen muy claritos .
 
Solo a su encubridora . Fíjate que el delito de encubrimiento , lo veo peor. Nunca es por un impulso . El encubrimiento siempre se hace por interés propio . En este caso , para conservar el carguito y la paguita. Bastante deleznable , la verdad. Y sino sabes en los artículos del Código Penal donde se define el delito de encubrimiento , léete los artículos del 451 a 454 del mismo Código . Nooooo, no hace falta que te compres el CP. Búcalos en Google , y te vienen muy claritos .

No hay pruebas de encubrimiento. NO HAY PRUEBAS DE NADA....TODAVÍA....
 
Buenooooo de Oltra se está hablando mucho, pero de la otra, la de la villa y corte na de na....Ya vemos como se trata un asunto de niñas prostituidas según donde son abusadas y quienes han pasado de ayudarlas, es mas, en un principio les dieron la patada diciendo que no estaban tuteladas por la Comunidad de Madrid, pero ay amigo, de la gran consentida madrileña estamos hablando.
Pero a ver, como hay que explicartelo. Acaso alguien ha señalado a Ximo Puig en este caso? (En el caso de la niña abusada, no en el de Oltra) Pues es lo mismo que señalar a Ayuso. En todo caso seria responsable el consejero correspondiente pero no Ayuso. Que la queréis meter en todos los fregaos
 
No hay pruebas de encubrimiento. NO HAY PRUEBAS DE NADA....TODAVÍA....

Oltra despidió a su marido de su puesto de trabajo para que cobrara una indenmización de unos 30.000€ por despido improcedente antes de que empezará todo el proceso....
Nadie despide a su marido sin más.

Cobró más indemnización que la violada..... a la que todavía no le habrá pagado el HDLGP

El/La que no entienda su implicación es jilipoyas o mala persona.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
283
Back