El exabrupto de Hebe de Bonafini sobre la reina Máxima Zorreguieta

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
El exabrupto de Hebe de Bonafini sobre la reina Máxima Zorreguieta y la visita de Mauricio Macri a Holanda

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a ser categórica contra el gobierno de Mauricio Macri y dejó varias definiciones para mostrar su disconformidad.

Esta vez los agravios tuvieron como protagonistas a la reina Máxima Zorreguieta, de Holanda, y a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del conflicto docente.

"[Macri] está contento porque lo recibió la reina (..) me cago en la reina, por favor, no me hagan reír. ¿Qué nos importa lo que comieron y la ropa que usan? Todo es a costilla del pueblo que sufre, de los compañeros muertos, de los niños pobres, de los que no tienen comida, de los jubilados que no tenemos medicación, de los maestros que no cobran, de las radios que se cierran. Con eso se hacen ellos", fustigó al referirse a la reciente visita del Presidente a Holanda, donde reina Máxima y Guillermo.

BBz7juS.jpg


http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/el-exabrupto-de-hebe-de-bonafini-sobre-la-reina-máxima-zorreguieta-y-la-visita-de-mauricio-macri-a-holanda/ar-BBz7qoR?li=AAggPN3&ocid=mailsignout
 
La "Reina Máxima Zorreguieta" JAJÁ!
El medio pelo des-informante, leído con fruición por El Medio Pelo en la Sociedad Argentina (Arturo Jauretche) ha transformado a los Zorreguieta en una DINASTÍA!
Será Reina Máxima de los Países Bajos (o de Holanda ya que a la mayoría de estos escribas no les dan las neuronas para saber que Holanda es el nombre de dos provincias de Países Bajos)
Reina "Zorreguieta"...

De semejante Dinastía, yo también la hubiese mandado a la mismísima merde.
Es de esperar que haya absorbido la re educación neerlandesa a la que la sometió la Reina Beatrix I de Países Bajos.
 
Última edición:
De una persona (que no señora) que brindó con champán cuando el atentado de las Torres Gemelas y pidió que Juan Pablo II reventara y se fuera al infierno cuando estaba agonizando, que defecó detrás del altar de la Catedral de Buenos Aires ( lo hubiero hecho en una mezquita o en la Sinagoga Mayor, a ver cómo le iba) no se puede esperar nada bueno.
 
es de las personas mas grotescas que dio este pais, y eso que dio muchas pero esta debe estar en el top 5, simplemente es senil, los missmos jueces no la imputan y eso que tendria que saldar cuentas con la justicia porque defraudo dinero de los pobres y de todos con su fundacion, justamente por eso una vieja senil que los medios no deberian dar eco porque a pesar de que nos caigan mal o bien los niños, ancianos y locos deberian estar resguardados porque no son plenamente concientes de lo que hacen o dicen.
 
A las foreras argentinas (o a quien lo sepa):

¿Insultar al jefe del Estado (propio o extranjero) está prohibido en Argentina?

En Holanda insultar a los reyes es un delito grave (puedes ir cinco años a la cárcel). También está penado insultar a los jefes de Estado extranjeros (hasta dos años de prisión).
 
Última edición por un moderador:
A ver, si todos somos iguales ante la ley ¿por qué en España está prohibido insultar a los reyes (puedes ir a la cárcel) pero no al vecino del quinto (sería una simple falta)?
 
A las foreras argentinas (o a quien lo sepa):

¿Insultar al jefe del Estado (propio o extranjero) está prohibido en Argentina?

En Holanda insultar a los reyes es un delito grave (puedes ir cinco años a la cárcel). También está penado insultar a los jefes de Estado extranjeros (hasta dos años de prisión).


Soy argentina y me avergüenza decirte que no estoy segura, creo que está prohibido.
Sucede que como vivimos rodeados de los exabruptos de esa maleducada (también hay otras) ya nos olvidamos de las normas.
Esa "señora" es una vergüenza, yo no creo que esté loca, aprovecha las circunstancias para hacer y decir lo que le viene en gana.
Tiene cuentas pendientes con la justicia, pero ojo, no es una perseguida política, está imputada por delitos cometidos.
Lamentable imagen la de Argentina con esa mujer!
 
A las foreras argentinas (o a quien lo sepa):

¿Insultar al jefe del Estado (propio o extranjero) está prohibido en Argentina?

En Holanda insultar a los reyes es un delito grave (puedes ir cinco años a la cárcel). También está penado insultar a los jefes de Estado extranjeros (hasta dos años de prisión).
Ni idea, pero si estuviese prohibido a Hebe de Bonafini ya le hubiesen dado perpetua. De todos modos la aplicación de la ley en mi país es laxa, depende del gobierno, del juez y del personaje en cuestión, lamentablemente.
 
Soy argentina y me avergüenza decirte que no estoy segura, creo que está prohibido.
Sucede que como vivimos rodeados de los exabruptos de esa maleducada (también hay otras) ya nos olvidamos de las normas.
Esa "señora" es una vergüenza, yo no creo que esté loca, aprovecha las circunstancias para hacer y decir lo que le viene en gana.
Tiene cuentas pendientes con la justicia, pero ojo, no es una perseguida política, está imputada por delitos cometidos.
Lamentable imagen la de Argentina con esa mujer!
Hay gente muy educada y con vocabulario impecable que también debería estar, al menos, siendo juzgado por delitos imputados.
El 90 % de los presos son pobres. Solo los pobres delinquen...? Hummm
 
A las foreras argentinas (o a quien lo sepa):

¿Insultar al jefe del Estado (propio o extranjero) está prohibido en Argentina?

En Holanda insultar a los reyes es un delito grave (puedes ir cinco años a la cárcel). También está penado insultar a los jefes de Estado extranjeros (hasta dos años de prisión).

NOOOOO!
El actual cuenta con una protección mediática que, poco a poco, se va resquebrajando.
Durante a presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, en las manifestaciones armadas en su contra en las redes sociales se leían lindezas tales como "Maten a la Yegua", "Konchuda", insultos de muy grueso calibre y su silueta ahorcada colgando de un árbol.
Nunca interpuso demanda ni se quejó, consideraba que los insultos eran parte del devenir de la Democracia.

En os tiempos actuales, el señorito de cortijo hasta manda a revisar las cuentas de Facebook de los empleados y públicos.
Y si alguna forera argentina me desmiente, es porque porta un fanatismo gorila año 1955 o vive en los mundos de Narnia.

Hebe tiene 89 años, está casi senil, es hipertensa y diabética insulino-dependiente.
Creo que sabe que e queda poco tiempo de vida y a está quemando para visibilizar su lucha por la verdad para los 30.000 desaparecidos (según los archivos desclasificados que aportó la CIA, SON MÁS) durante la Dictadura Cívico-Militar de 1976 /1983 que el actual gobierno banaliza y ningunea con frases que harán reír al séptimo círculo del Infierno.
 
NOOOOO!
El actual cuenta con una protección mediática que, poco a poco, se va resquebrajando.
Durante a presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, en las manifestaciones armadas en su contra en las redes sociales se leían lindezas tales como "Maten a la Yegua", "Konchuda", insultos de muy grueso calibre y su silueta ahorcada colgando de un árbol.
Nunca interpuso demanda ni se quejó, consideraba que los insultos eran parte del devenir de la Democracia.

En os tiempos actuales, el señorito de cortijo hasta manda a revisar las cuentas de Facebook de los empleados y públicos.
Y si alguna forera argentina me desmiente, es porque porta un fanatismo gorila año 1955 o vive en los mundos de Narnia.

Hebe tiene 89 años, está casi senil, es hipertensa y diabética insulino-dependiente.
Creo que sabe que e queda poco tiempo de vida y a está quemando para visibilizar su lucha por la verdad para los 30.000 desaparecidos (según los archivos desclasificados que aportó la CIA, SON MÁS) durante la Dictadura Cívico-Militar de 1976 /1983 que el actual gobierno banaliza y ningunea con frases que harán reír al séptimo círculo del Infierno.
Yo le tengo miedo al gobierno y su ideología, no a Hebe. Gracias!
 
Yo le tengo miedo al gobierno y su ideología, no a Hebe. Gracias!

Yo también.
A un gobierno que compra armas por un importe de 40.000 millones de dólares, que mejora el equipamiento policial con armas prohibidas en muchos estados de USA como las pistolas Tasher y se niega a la apertura de paritarias (negociaciones salariales) es para tenerle miedo y estar alertas.
Muy alertas.
Hay que defender esta Democracia que se construyó sobre los cadáveres y la sangre de una generación, de los buitres neoliberales.

Que ni siquiera eso son.
Son un gobierno de empresarios que vino para hacer sus negociados, enriquecerse aún más ellos y sus amigos y que se joda el Pueblo Argentino.
El viejo colaboracionista Zorreguieta debe estar contentísimo.
Si los medios lo han convertido en un plis plas en fundador de una Dinastía! :cry::cry:

EDITO:
empleados púbicos y docentes, léase en mi anterior posteo.
Disculpas, ya no lo pudo arreglar.
 
Última edición:
Back