El exabrupto de Hebe de Bonafini sobre la reina Máxima Zorreguieta

Qué lamentable esta señora, qué patética, las veces que encuentro noticias de ella en medios internacionales es porque dice cosas gravísimas como alegrarse del atentado a las torres. Me da una pena terrible tanto resentimiento y odio, evidentemente no ha aprendido nada de todo lo que ha vivido.
Y sí, cualquiera insulta por las redes sociales y yo no estoy de acuerdo con esa violencia en ningún caso pero una cosa es un NN que insulta desde su casa y otra una persona pública como ella que insulta a un representante de otro país cuando es consultada por un periodista, que sus dichos salen en la prensa y que encima se dice defensora de los derechos humanos. Nadie dice que no pueda estar ideológicamente en contra de la monarquía pero no hace falta faltar el respeto ni desubicarse de tal manera. Que sea anciana y esté enferma no implica nada, incluso hay criminales de lesa humanidad que se juzgan igual tengan la edad que tengan, es un argumento falaz apelar a la edad, excepto que sea demente y no comprenda lo que dice es totalmente dueña de sus dichos y si es demente no está capacitada para hablar. Creo que flaco favor le hace a ninguna causa con esos dichos, es directamente una impresentable. Además, mejor presentarse a la justicia y aclarar el uso de mucho dinero que todavía no está nada claro porque eso aparece en todos los diarios del mundo, para eso parece que no es tan rápida y no defiende a los menos favorecidos. Máxima en todo caso te podrá gustar o no y también podrás estar de acuerdo o no con lo que ella representa pero la mantiene su pueblo que así lo ha decidido libremente, son lamentables las declaraciones de esta "señora".
 
A ver, si todos somos iguales ante la ley ¿por qué en España está prohibido insultar a los reyes (puedes ir a la cárcel) pero no al vecino del quinto (sería una simple falta)?
Ni idea, pero si estuviese prohibido a Hebe de Bonafini ya le hubiesen dado perpetua. De todos modos la aplicación de la ley en mi país es laxa, depende del gobierno, del juez y del personaje en cuestión, lamentablemente.
C8JR3iNU0AIYecR.jpg
Yo le tengo miedo al gobierno y su ideología, no a Hebe. Gracias!

Se llama David Britez suboficial de la Policía Bonaerense, responde directamente a la gobernadoraPRO María Eugenia Vidal.
Ya ha sido denunciado y solicitado su baja de la Fuerza.
El Juzgado donde cayó la causa ni siquiera tomó vista, es decir que el expediente hace 1 semana está en Mesa de Entradas a la espera de su pérdida definitiva, que es lo que en la actualidad se estila en ciertos juzgados.

(no se sabe en qué momento la Vidal lo condecorará por su apología a la violencia de género):confused:
 
Última edición:
NOOOOO!
El actual cuenta con una protección mediática que, poco a poco, se va resquebrajando.
Durante a presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, en las manifestaciones armadas en su contra en las redes sociales se leían lindezas tales como "Maten a la Yegua", "Konchuda", insultos de muy grueso calibre y su silueta ahorcada colgando de un árbol.
Nunca interpuso demanda ni se quejó, consideraba que los insultos eran parte del devenir de la Democracia.

En os tiempos actuales, el señorito de cortijo hasta manda a revisar las cuentas de Facebook de los empleados y públicos.
Y si alguna forera argentina me desmiente, es porque porta un fanatismo gorila año 1955 o vive en los mundos de Narnia.

Hebe tiene 89 años, está casi senil, es hipertensa y diabética insulino-dependiente.
Creo que sabe que e queda poco tiempo de vida y a está quemando para visibilizar su lucha por la verdad para los 30.000 desaparecidos (según los archivos desclasificados que aportó la CIA, SON MÁS) durante la Dictadura Cívico-Militar de 1976 /1983 que el actual gobierno banaliza y ningunea con frases que harán reír al séptimo círculo del Infierno.

Mi opinión:
Pese a su edad y enfermedades sigue sembrando odios. Es mucho el daño que hace. Y con dinero de nuestros impuestos ha cometido más de un delito de malversación de fondos públicos. Otra historia es la lucha digna que llevaron adelante madres y abuelas que no se implicaron en estos negocios y que transmiten sanamente a las nuevas generaciones sus historias, que es la del país.
Yo también quisiera que no le dieran cobertura mediática... para bien del presente y futuro.
 
Última edición:
Mi opinión:
Pese a su edad y enfermedades sigue sembrando odios. Es mucho el daño que hace. Y con dinero de nuestros impuestos ha cometido más de un delito de malversación de fondos públicos. Otra historia es la lucha digna que llevaron adelante madres y abuelas que no se implicaron en estos negocios y que transmiten sanamente a las nuevas generaciones sus historias, que es la del país.
Yo también quisiera que no le dieran cobertura mediática... para bien del presente y futuro.

CotiAmiga,
no hay ícono para sí pero no.
Creo que está firmemente convencida de que no siembra odios, siembra Memoria.
Y muy de acuerdo:
Los medios no debieran recurrir a los dichos de ancian@s enferm@s o niñitas encantadoras para tapar una realidad atroz, que acumuló el año pasado el 40,4% de inflación anual, la mayor desde la fatídica Dictadura 76/83.
 
A ver, si todos somos iguales ante la ley ¿por qué en España está prohibido insultar a los reyes (puedes ir a la cárcel) pero no al vecino del quinto (sería una simple falta)?
cartel-contra-cristina.jpg


Y no faltó (como podría faltar!) la que afirmó que a CFK la insultaban solo en las redes sociales!
Relación de un Gato (baile folkórico argentino): "Y si no sabís, pa´qué te metís"

Pero a los jóvenes de los barrios más pobres de Buenos Aires los llevan presos por decir "MacriGato".
Aunque sean menores de edad.


Cb7V0d9WAAIZTZH.jpg
 
Última edición:
La lógica de mi sobrinito de tres años, como el compañerito hizo algo mal eso habilita y justifica que él también lo haga.... Si lo hace Juanito lo hace Pedrito, bastante pobre como defensa, lo escucha un abogado y se hace una fiesta. Parece que no se entiende, nada justifica este tipo de expresiones en ningún contexto pero es doblemente grave que lo haga una persona pública hacia un representante extranjero, que sean declaraciones que se propagan en todos los medios de comunicación y que encima se dice defensora de los derechos humanos. En fin, justificar esto no resiste el más mínimo criterio ni el análisis más básico pero claro, antes tener la razón y apelar a cualquier argumento. En algunos casos cuesta pensar, es evidente.
 
La lógica de ... bla bla bla.... bla bla bla.......QUOTE]


Tema Repetido - No estoy de Acuerdo - De Esto no tenés nii p*ta idea pero te morís si no crees que sos la dueña de la REALIDAD -

Pa´que se entienda, vió?
 
Y bueno, es lógico. ¿Cómo no vas a justificar la violencia si en vez de argumentar recurrís a descalificar? Se entiende perfecto. Esperaba argumentos que me desafiaran intelectualmente pero a buen puerto fui por leña....de donde no hay...
 
Y bueno, es lógico. ¿Cómo no vas a justificar la violencia si en vez de argumentar recurrís a descalificar? Se entiende perfecto. Esperaba argumentos que me desafiaran intelectualmente pero a buen puerto fui por leña....de donde no hay...

Violencia es mentir.

O pontificar sobre lo que no se tiene idea ni por aproximación.

"Lo que se sabe -estudiando-por viejo, a vos te falta, botija.
Sos potrillo de 2 años, recién darás mucho sport
cuando andés como yo anduve, como bola sin manija.
Te faltan muchas carreras para correr una fija,
aunque te jugués el resto no llegás al marcador"

"Pan comido" - Cantante: Carlos Gardel
 
Violencia es mentir.

O pontificar sobre lo que no se tiene idea ni por aproximación.

"Lo que se sabe -estudiando-por viejo, a vos te falta, botija.
Sos potrillo de 2 años, recién darás mucho sport
cuando andés como yo anduve, como bola sin manija.
Te faltan muchas carreras para correr una fija,
aunque te jugués el resto no llegás al marcador"

"Pan comido" - Cantante: Carlos Gardel

Otro lugar común remanido, hay que intentar desacreditar al otro diciendo que no tiene idea de lo que dice. Está bien, si te conforma.... Es lo que pasa cuando no hay argumentos sólidos. En fin, te dejo, me encanta debatir con gente que esté a la altura de un debate ( y no necesariamente eso implica que opine como yo pero sí que tenga como mínimo honestidad y hándicap intelectual) del resto paso, ah, te explico la frase cuando me quede tiempo. Bye.
 
NOOOOO!
El actual cuenta con una protección mediática que, poco a poco, se va resquebrajando.
Durante a presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, en las manifestaciones armadas en su contra en las redes sociales se leían lindezas tales como "Maten a la Yegua", "Konchuda", insultos de muy grueso calibre y su silueta ahorcada colgando de un árbol.
Nunca interpuso demanda ni se quejó, consideraba que los insultos eran parte del devenir de la Democracia.

En os tiempos actuales, el señorito de cortijo hasta manda a revisar las cuentas de Facebook de los empleados y públicos.
Y si alguna forera argentina me desmiente, es porque porta un fanatismo gorila año 1955 o vive en los mundos de Narnia.

Hebe tiene 89 años, está casi senil, es hipertensa y diabética insulino-dependiente.
Creo que sabe que e queda poco tiempo de vida y a está quemando para visibilizar su lucha por la verdad para los 30.000 desaparecidos (según los archivos desclasificados que aportó la CIA, SON MÁS) durante la Dictadura Cívico-Militar de 1976 /1983 que el actual gobierno banaliza y ningunea con frases que harán reír al séptimo círculo del Infierno.
Hebe senil? Tenes idea lo que es estar senil? Jajajana
 
Hebe de Bonafini representa a un grupo muy minoritario de personas, unos pocos cientos, en Argentina somos millones. Nadie se deja llevar, sale a insultar o a pegar, a cometer actos vandálicos por lo que diga ella. Esto de "los yankees" es una cuestión política "de época". En los 70/80 en Argentina los organismos de DDHH y grupos politizados de izquierda conocedores de la política exterior de EEUU en ese momento (plan Condor, que financiaba golpes en Latinoamérica, el entrenamiento de "los contras" en Nicaragua, etc) apelaba a la frase "Go home yankees"...clima de época, Vietnam. La militancia latinoamericana de izquierda de los '70 escribía donde podía "Yankees go home", era la época de la "autodeterminación de los pueblos". Hebe se aggiorno bastante para su edad y condición, es inteligente. Pero es setentista, cabezadura y tozuda. No la veo como una hdp. Si hago un balance, fue una gran estudiante de la vida, una aprendiz ávida y una profesora implacable. Es implacable con sus pares, pocos la quieren. Desconfiada, intransigente. En sus pocos momentos de paz es lúcida, muy lúcida y perspicaz. Se equivocó muchas veces y acertó mucho también. Una gran pionera en la lucha por los DDHH. Se peleó con casi todos.
 
Back