El exabrupto de Hebe de Bonafini sobre la reina Máxima Zorreguieta

:sleep::D:D
Otro lugar común remanido, hay que intentar desacreditar al otro diciendo que no tiene idea de lo que dice. Está bien, si te conforma.... Es lo que pasa cuando no hay argumentos sólidos. En fin, te dejo, me encanta debatir con gente que esté a la altura de un debate ( y no necesariamente eso implica que opine como yo pero sí que tenga como mínimo ehonestidad y hándicap intelectual) del resto paso, ah, te explico la frase cuando me quede tiempo. Bye.


Pan Comido. (Tango) Grabado el 17-02-1927. Guitarras; Barbieri y Ricardo. Autor/Compositor; I. Gómez y E. Dizeo. (Salvo error u omisión)

Escuchá y aprendé, "lugar común" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 

Adjuntos

  • clear[1].png
    clear[1].png
    132 bytes · Visitas: 3
Última edición:
Mi opinión:
Pese a su edad y enfermedades sigue sembrando odios. Es mucho el daño que hace. Y con dinero de nuestros impuestos ha cometido más de un delito de malversación de fondos públicos. Otra historia es la lucha digna que llevaron adelante madres y abuelas que no se implicaron en estos negocios y que transmiten sanamente a las nuevas generaciones sus historias, que es la del país.
Yo también quisiera que no le dieran cobertura mediática... para bien del presente y futuro.
Dijo que madres era un partido politico. Que responden al kirchnerismo y son de Cristina (propiedad). Y anda vociferando que hay que bajar a Macri. Que no debe terminar su mandato. Y me la quieren hacer pasar por enferma senil. Enferma de odio si que está, pero debio no.
 
Hebe senil? Tenes idea lo que es estar senil? Jajajana

Luckily, a vos se te puede decir andá a lavar los platos sin que sea peyorativo ni se incurra en violencia de género.
Porque estuvise te cocinando, no?
Qué suerte, che.
Yo muy feliz, entre pañales nocturnos.;)
 
Luckily, a vos se te puede decir andá a lavar los platos sin que sea peyorativo ni se incurra en violencia de género.
Porque estuvise te cocinando, no?
Qué suerte, che.
Yo muy feliz, entre pañales nocturnos.;)
Y a mucha honra. Para nada me ofende. Mi cocina siempre brilla;)
Suerte con lo tuyo.
 
Y a mucha honra. Para nada me ofende. Mi cocina siempre brilla;)
Suerte con lo tuyo.

La suerte ya la tuve.
Ahora a disfrutarla.

Gracias por los, supongo, buenos deseos.
Y mandá algo rico pa´las casas, que apenas me dan tiempo para respirar.
 
Pues si eso es lucidez y perspicacia paren el mundo que me quiero bajar...¿Una gran luchadora por los derechos humanos alegrándose de gente muerta en un atentado espantoso? Mmmmm, no parece muy coherente y pacífico ¿Una gran estudiante de la vida? Tampoco cierra mucho tanto odio, violencia y rencor si has evolucionado aunque sea un poco y aprendido. En fin, parece hasta mentira...
 
La verdad que cada vez que se lee algo de esa mujer demuestra lo asquerosa que es, en serio. Por que no la encierran, no esta mal de la cabeza? y luego tan grosera, no?

al que se ofenda, sorry,
 
Back