El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

Parecían, en las fotos del funeral, preocupados. Si mal no recuerdo, en esos momentos, todavía no se sabia nada del desagradable incidente y solo intentaban que todo pareciera normal...
En esas altas esferas sociales, con la leche materna, les enseñan a esconder sus sentimientos, si es que los tienen...
No lo sabíamos nosotr@s, la familia, supongo que sí, si fue como dice el inquest.
 
Bueno, se crea lo que se crea, lo cierto es que un señor en la plenitud de la vida ha fallecido en trágicas circunstancias, dejo aquí un vídeo que nos quite un poco a tod@s el mal sabor de boca de esta tragedia.

 
Pues a mí me parece raro , rarísimo. Aparece tu yerno muerto con una pistola a su lado y te vas a una misa conmemorativa?
Y por supuesto también insensible .
murió el domingo, la misa fue el martes y aún no se había anunciado por otro lado tiene que haber investigación y autopsia salvo estar con su hija poco más podían hacer y eso depende si ella quiere estar acompañada o sola por otro lado era un funeral no una fiesta
 
Bueno, Reverendo, la "maquinaría", como era de esperar, ha funcionando a tope y bien engrasada, hasta hay nota de despedida, todo muy conveniente. Han tardado casi una semana, pero todo está atado y bien atado para el funeral con la doliente viuda a la cabeza...
El pobre, hasta tenido la cortesía de dispararse en la caseta del perro para no manchar el salón de la mansión... ¡Patético!...
No me parece bien tomar un su***dio a cachondeo.
 
Raro ir a la casa de tus padres para dejar tan triste y macabro recuerdo.
Si el finado tenia una vida especialmente desordenada y turbia a saber que ha pasado
Este señor estuvo en una guerra y negocio la liberación de 22 rehenes creo que se merece al menos el beneficio de la duda antes de hablar de vida desordenada que por ahora no consta salvo en mentes bien pensantes no todo es turbio el stress post traumatico, la depresión existen no todo es peliculas de lujuria y desenfreno
 
Insisto; me parece cruel suicidarse en la casa paterna.
Y lo del disparo...muy literario.
OBVIO porque nos falta información leido así ... pero hay medios que dijeron que el padre había salido a pasear sus perros y que la madre lo llamo y no abría la puerta. para mi esta claro falta información como donde estaba su mujer, por qué estaba con sus padres, vivía alli?, hubo una discusiónn?
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back