El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

Yo no veo mojigatería, he vivido allí diez años y he visto de todo y aquí en España también pero también he visto mucha normalidad ( y mucha soledad y muchas enfermedades) y lo de este chico es blanco y en botella, no hace falta inventarse una película orgiástica donde no la hay.

Parece que si no hay algo raro haya que inventárselo.
Aunque no me nombres, que conste que yo no me he inventado ni he dicho nada de orgías, ni de vida desordenada, ni de mala reputación, ni nada parecido, al contrario, dije que era un chico estupendo, bien relacionado y considerado desde el minuto uno.
En cuanto a lo "raro" no hay que "inventárselo" es que lo había, su muerte, las circunstancias que la han rodeado y la actitud de sus suegros, normales, lo que se dice normales no han sido, vamos a dejarnos ya de bobadas, por favor.
 
Bueno hay mucha gente que considera el su***dio como un pecado y lo rechazan, se alejan como si fuera una vergüenza y no estuvieran relacionados.

Y sobretodo es una pareja que vive de las apariencias y de su vida social - no trabajan que se sepa no? No se yo no lo veo raro, me parece insensible pero puede que Gabriela les pidiera que hicieran vida normal y la dejaran descansar
Pues a mí me parece raro , rarísimo. Aparece tu yerno muerto con una pistola a su lado y te vas a una misa conmemorativa?
Y por supuesto también insensible .
 
Me pregunto cuanto tardarán en salir los amigos contando que sufria depresión, ansiedad , o que tenían problemas económicos .
En algún sitio de alguna forma este pobre hombre dejo señales , se ve nadie quería ser el primero en revelar que no todo era idílico no fuera que se muriera de un infarto , de ahí todo el blanqueó inicial, que si felices , sonrientes , pero no se puede pasar de la gloria al infierno en 12 horas .
 
Me pregunto cuanto tardarán en salir los amigos contando que sufria depresión, ansiedad , o que tenían problemas económicos .
En algún sitio de alguna forma este pobre hombre dejo señales , se ve nadie quería ser el primero en revelar que no todo era idílico no fuera que se muriera de un infarto , de ahí todo el blanqueó inicial, que si felices , sonrientes , pero no se puede pasar de la gloria al infierno en 12 horas .
Ayer ya dos amigos hablaron de salud mental, muy por lo alto pero lo nombraron.
 
Pues a mí me parece raro , rarísimo. Aparece tu yerno muerto con una pistola a su lado y te vas a una misa conmemorativa?
Y por supuesto también insensible .
Para mí, está claro que hay dos opciones, o a los Kent les importa un pimiento su hija, o saben que no está tan destrozada, porque, de lo contrario, cualquier persona, royal o no, estaría consolando a su hija, cuyo marido se acaba de peg*r un tir* en la si*n.
 
Me pregunto cuanto tardarán en salir los amigos contando que sufria depresión, ansiedad , o que tenían problemas económicos .
En algún sitio de alguna forma este pobre hombre dejo señales , se ve nadie quería ser el primero en revelar que no todo era idílico no fuera que se muriera de un infarto , de ahí todo el blanqueó inicial, que si felices , sonrientes , pero no se puede pasar de la gloria al infierno en 12 horas .
La mayoría de las veces la soledad, la incomprensión y las faltas de vivir pesan tanto que es insoportable seguir en este mundo, y el resto que te rodea solo sigue viviendo o simplemente no quiere ver el sufrimiento ajeno...no sé si por egoísmo o mera supervivencia...
 
Yo no veo mojigatería, he vivido allí diez años y he visto de todo y aquí en España también pero también he visto mucha normalidad ( y mucha soledad y muchas enfermedades) y lo de este chico es blanco y en botella, no hace falta inventarse una película orgiástica donde no la hay.

Parece que si no hay algo raro haya que inventárselo.
No me refería aquí o allá al calificar con esa palabra. Desgracias, tristezas, soledades y problemas complicados que resolver, los hay en todas partes, no por eso hay suixxxarse, más bien plantar cara, mirar al frente y tirar para delante aunque, a veces, cueste mucho...
 
Para mí, está claro que hay dos opciones, o a los Kent les importa un pimiento su hija, o saben que no está tan destrozada, porque, de lo contrario, cualquier persona, royal o no, estaría consolando a su hija, cuyo marido se acaba de peg*r un tir* en la si*n.
Parecían, en las fotos del funeral, preocupados. Si mal no recuerdo, en esos momentos, todavía no se sabia nada del desagradable incidente y solo intentaban que todo pareciera normal...
En esas altas esferas sociales, con la leche materna, les enseñan a esconder sus sentimientos, si es que los tienen...
 
Y sobretodo es una pareja que vive de las apariencias y de su vida social - no trabajan que se sepa no?
Él tiene una empresa de consultoría internacional que abarca diferentes sectores (además de su pensión militar). Ella ha escrito libros.
Aparece tu yerno muerto con una pistola a su lado y te vas a una misa conmemorativa?
No conmemoraban a un extraño, sino a un familiar (a través de la madre del príncipe, la princesa Marina), tan allegado que hasta era padrino de su hija.
 
No, el rellenito no tiene nada que ver con la bastez, es basta y ordinariota como el estereotipo que se tiene de los camioneros (he dicho estereotipo no realidad).
Otra bastísima y ordinaria es Zara, por muy simpática que sea y por muy rubio que lleve el pelo, es más basta que una lija del cinco.
Zara es muy basta.
El marido es bastísimo.
Ni Eugenia ni su marido lo son.
Opinión muy personal.
 
Él tiene una empresa de consultoría internacional que abarca diferentes sectores (además de su pensión militar). Ella ha escrito libros.

No conmemoraban a un extraño, sino a un familiar (a través de la madre del príncipe, la princesa Marina), tan allegado que hasta era padrino de su hija.
Que ha fallecido hace más de un año y el yerno el día anterior.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back