El embrujo de Damiano

La segunda foto os juro que pensaba que era de una orgía entre ellos (que igual acabaron así, a saber, porque a Damiano y Vic se les ve muy juntos otra vez en estas fotos).
Cómo me pone la foto donde lleva los cascos... 😭😱🤦‍♀️
Que se lo montan o han montado entre todos, lo he dicho ya pero no me hacéis caso
 
Yo sí te hago caso y también lo vengo diciendo hace tiempo, ven aquí, pequeñuela (no voy a usar la palabra con C, que mi hermana saca la recortada)

Mi @ElaineMccaine te adoro pero no me hagas demostraciones de amor en público que @Pedrita ya me tiene en el punto de mira (sospecha de mi, no confía del todo) y eso que soy un cachito de pan y más dulce que la miel.
 
@Charrita, además ha habido pedimiento. Vino a mi casa y hablo con la familia. @Anjali da fe. Menuda fiesta hicimos. Tengo anillo y seguramente @ElaineMccaine me lleve al altar. @Andregar y @Zaidire son damas de honor ( ya están mirando vestidos) y oficia @Rosa-Rosae asistida por @tina46.
@Yoches lleva el tema del registro civil. El discurso va a cargo de @Albar pero tengo que visarlo primero porque igual le insulta… va todo en marcha ya
O sea, que yo “seguramente” voy a ser el padrino? Significa que cuando te cases heredo tu arsenal? Y por qué ese “seguramente” y no un “sin duda”?
 
No habrás conseguido sus contraseñas y te habrás hecho pasar por ella para que creamos que eres un bollito y yo te vuelva a llamar cucciola, no? 🤨
Juro que no. Que lo digan las primas. Estoy ultra tonta y es que leo cucciola y me pongo más blandita… me anula la
Voluntad
 
No, eso es cuando me muera. En ese caso serías la capo, claro.
Seguramente era una forma de hablar. Es sin duda.
Me estoy cansando ya eh? Me voy pa bastidores y me retiro que ya no da de sí más
O sea, que yo “seguramente” voy a ser el padrino? Significa que cuando te cases heredo tu arsenal? Y por qué ese “seguramente” y no un “sin duda”?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
958
Back