El embrujo de Damiano

Venga actualizo:
Lista de seres/objetos/cosas envidiados por las primas embrujadas por D.D
- Legolas
- Novia/exnovias
- Resto integrantes del grupo
-Chicle compartido con Ethan
- A la prima Sanja y a sus compis del grupo Hurricane cuando le dieron el abrazo al ganar eurovisión
- Chilli
- Microfono
- Pie de micro
- Espejo
- Barra de pole dance
- Toalla
- Que otras primas tengan sueños erotico-festivos y tú no
- Fanses afortunadas
- Amig@s satélites que les acompañan
- Planta
- Chupachup
-Fanes afortunadas con fotos chulas (Damiano sacando la lengua, Damiano cogiendole la mano en modo caballero)
- Fanes afortunados por estas a 1 m compartiendo garito y pista de baile con nuestros niños
...
Seguro que me dejo algo 🤔
Nos dejamos el que le midió el paquete para hacerle las bragas especiales de I wanna be your slave!
 
9F6F2336-95E5-4A0E-9606-7B38876FBD01.jpeg
Un minuto de silencio por las camisas que el estilista quemó mientras las rociaba con agua bendita al grito de “ Penitenciagité!”
 
Pris, estos días que he estado ausente he ido acumulando cositas para compartir, creo que no han salido aún, pero si están repes perdonad. Son todas de cuando vinieron a verme a Centroeuropa:

- Entrevista Blick TV (no solo estuvieron jugando al juego de los cartelitos, también les hicieron preguntas más serias aunque sea Blick). Al principio la periodista les presenta en alemán suizo, pero luego ya cambian a inglés



- Entrevista Ticinonline, en italiano (creo que había visto algún corte, esta es la versión completa)



- Entrevista SRF



- Entrevista OE24 (esta ya es en Viena, con los trajes de Mr. Bean)
 
Se ha vuelto a rapar, no sabe estarse quieto. Yo me mantengo, pero admito que lo guapo que le estaba viendo estas semanas era porque le estaba creciendo el pelo.

Me encanta ese vídeo con Ethan, la sonrisa que le sale a él mientras le mira embobado desde la batería. Yo mantengo que hay "algo" ahí. Entre esto y el beso de Eurovisión, donde Ethan no solo es que le pidiese el beso es que lo alargó todo lo que pudo...
 
Venga actualizo:
Lista de seres/objetos/cosas envidiados por las primas embrujadas por D.D
- Legolas
- Novia/exnovias
- Resto integrantes del grupo
-Chicle compartido con Ethan
- A la prima Sanja y a sus compis del grupo Hurricane cuando le dieron el abrazo al ganar eurovisión
- Chilli
- Microfono
- Pie de micro
- Espejo
- Barra de pole dance
- Toalla
- Que otras primas tengan sueños erotico-festivos y tú no
- Fanses afortunadas
- Amig@s satélites que les acompañan
- Planta
- Chupachup
-Fanes afortunadas con fotos chulas (Damiano sacando la lengua, Damiano cogiendole la mano en modo caballero)
- Fanes afortunados por estas a 1 m compartiendo garito y pista de baile con nuestros niños
...
Seguro que me dejo algo 🤔
Yo metería la maquinita de tatuar, por estar literalmente metida dentro de su piel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back