El embrujo de Damiano

Lo conté en otro hilo. Hace unos diez años, cuando vivía en Barcelona, me topé con Andrés Velencoso por la calle. Por la tele siempre me había parecido un chico guapo, pero no más. Al verlo en persona me entró un arrebato damiasino, olvidé donde me dirigía y no sé cómo acabé siguiéndolo de forma inconsciente. Entró en un portal, donde obviamente no pude entrar y acabó mi fugaz momento psicópata. Quizá por lo que tú dices, los guapos guapos monumentales escasean tanto en el día a día que cuando vemos algo así se nos alteran los circuitos. Este es Velencoso....por si las primas más jóvenes no lo conoceis

Ver el archivo adjunto 1958771
No lo conocía prima, pero a eso me refería exactamente. Como no estamos acostumbradas a ver a tíos guapos, pues nos comportamos "normal" y en cuanto vemos uno guapo ya dejamos de pensar.
Pero por suerte o por desgracia eso ocurre cada muuuucho tiempo 🤣🤣
Fan de tu ida de olla psicópata 🤣
 
Por cierto, no sé vosotras pero he llegado a la conclusión de que las tías no somos "babosas" como los tíos (bueno, dentro de lo que cabe quiero decir, que nosotras tenemos educación y tal no como muchos tíos) simplemente porque no hay tíos guapos.
Tías guapas a patadas, pero tíos como Damiano? Me decís alguno? Y ya no famoso, si no chicos de a pie de calle. Porque yo pa encontrar uno guapo es cada lustro 🤣🤣🤣


Qué mal repartido está el mundo por dios
A pie de calle? Nah, no hay. Si llega a haber yo estaría en la cárcel por acoso.
 
Yo es que esto lo veo en otra persona, y pienso, vaya pintas
Pero es que con Damiano no me pasa
¿Estaré enamorada primas?
Estoy en esa etapa en la que no le ves defectos a tu enamorado 😂
Exacto. Me lo has quitado del teclado. Es la única persona en el universo que puede vestir así sin parecer ridículo. Yo creo que le pones una sartén en la cabeza y sigue estando como un tren sin parecer ridículo.
Que tomen nota el resto de chavales que no hace falta ir hormonado y musculado a tope y estar de rechupete, que hoy en día parecen todos sacados de molde. Claro que este carisma se tiene o no se tiene, y a éste le ha tocado su parte y la de todos los tíos de mi provincia.
 
Lo conté en otro hilo. Hace unos diez años, cuando vivía en Barcelona, me topé con Andrés Velencoso por la calle. Por la tele siempre me había parecido un chico guapo, pero no más. Al verlo en persona me entró un arrebato damiasino, olvidé donde me dirigía y no sé cómo acabé siguiéndolo de forma inconsciente. Entró en un portal, donde obviamente no pude entrar y ahí acabó mi fugaz momento psicópata. Quizá por lo que tú dices, los guapos guapos monumentales escasean tanto en el día a día que cuando vemos algo así se nos alteran los circuitos. Este es Velencoso....por si las primas más jóvenes no lo conoceis

Ver el archivo adjunto 1958771
Es que Velencoso es un monumento nacional
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back