El embrujo de Damiano

A ver cuántos tíos heteros se prestan a ponerse ese modelito. Que sí, que muy tolerantes y tal pero en seguida te sueltan un "no me vengas con mariconadas". Y éste se lo pone y ancha es Castilla. A tus pies una vez más, Damiano de mi alma y mi coraçao.
Exacto. Es un CRACK, el PUTO AMO, el IDOLAZO... el MEJOR. Por su sinvergüencería en el buen sentido, de ser capaz de todo y ponerse de todo, es un ARTISTAZO. En fin, que babeo y no paro. Me encanta, póngase la ropa interior que se ponga y el pelo que se ponga. Es un tío que aparte de alegrarte la vista ves que reirías muchísimo con él, tiene carisma... Me encanta. Team Damiano 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 
Exacto. Es un CRACK, el PUTO AMO, el IDOLAZO... el MEJOR. Por su sinvergüencería en el buen sentido, de ser capaz de todo y ponerse de todo, es un ARTISTAZO. En fin, que babeo y no paro. Me encanta, póngase la ropa interior que se ponga y el pelo que se ponga. Es un tío que aparte de alegrarte la vista ves que reirías muchísimo con él, tiene carisma... Me encanta. Team Damiano 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Firmo. Palabra por palabra

💋💋💋💋
 
Última edición:



aquí están guapos hasta el guitarrista añadido……y Thomas ¡

Me cito a mi misma tras verlo de nuevo y no dejar de admirar su belleza , carisma., talento….cualquier gesto babeo….hasta que se gire en el taburete mientras canta….o entorne los ojos….o sonría ……

que a mis años esté fangirleando es una put* locura……


solo se que arrastro años malos y este uno de los peores, que estoy de médicos y tengo pendiente una resonancia …..pero q esta tarde he bailado como hacía tiempo , escuchándoles ….y me han hecho revivir….. eso tb es una locura?….pues lo será, pero bienvenida !!

y poder compartirlo, lo hace aún mejor…..risas y deseos terapéuticos….💋💋🤟
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back