El embrujo de Damiano

He estado investigando por las profundidades de los tuíteres y si no me equivoco la fuente de la información sobre el lametazogate (que no la ejecutora) es esta cuenta: https://twitter.com/habitbiud?s=21
Parece que este chico estuvo ayer entre las hordas de fans gritones e hizo un poco de crónica, y que explicó que cuando los chicos estaban firmando autógrafos Ethan se tuvo que marchar antes de tiempo porque se encontró mal (en un vídeo se ve como le acompañan hacia el interior). Me imagino que le entró un agobio del copón y que debía ser por la ansiedad social, pobrete. 💔
Edito porque, pensándolo bien, igual se encontró mal del ascazo que le dio que le chupasen la cara. En cualquiera de los dos casos: ven a mí, angelito, y abrázame fuerte que yo te protejo.
Joder mi chico… ss va quitando la chaqueta como diciendo I’m done with this shit. Ya lo dijimos aquí, que se los iban a comer. Madre mía, van a cerrar filas pero ya
 
Me sorprende como Ethan habla sin apenas mover la boca y que no se le vean los dientes

Con lo mono que estaría con aparato y la sonrisaza que le quedaría 😔
77B5E710-7C05-40E2-83E3-FF1AC1C13D10.jpeg

Esta es una de las pocas fotos que han salido donde se le ven los dientes. Los tiene un poco despistaos, pero yo no se los veo tan mal como para que nunca los enseñe, la verdad. Le amo y le acepto tal y como es, y si eso y la camisa horrenda son sus únicas imperfecciones, pues benditas sean.
 
He estado investigando por las profundidades de los tuíteres y si no me equivoco la fuente de la información sobre el lametazogate (que no la ejecutora) es esta cuenta: https://twitter.com/habitbiud?s=21
Parece que este chico estuvo ayer entre las hordas de fans gritones e hizo un poco de crónica, y que explicó que cuando los chicos estaban firmando autógrafos Ethan se tuvo que marchar antes de tiempo porque se encontró mal (en un vídeo se ve como le acompañan hacia el interior). Me imagino que le entró un agobio del copón y que debía ser por la ansiedad social, pobrete. 💔
Edito porque, pensándolo bien, igual se encontró mal del ascazo que le dio que le chupasen la cara. En cualquiera de los dos casos: ven a mí, angelito, y abrázame fuerte que yo te protejo.
Voy a ser objetiva. De este momento hay muchas imágenes y muchas cosas pasaron despues. Ese comentario es el típico de niñata para hacerse notar. Si fuera verdad, se habría grabado fijo para tenerlo. O la amiga con la que fuera lo habría hecho.
están detrás de una reja y sólo pasaban las manos. Habría revuelo, habríamos visto algo.
luego estuvieron en la tele esa y estuvo súper sereno y súper seguro ( me llamo la atención, cada vez está más powerful).
lo más probable es que estuviera cansadísimo y le diera una pájara o incluso un apretón y corriendo para dentro.
tanbien comento que victoria estaba en el carril bici y eso es algo serio en Holanda ( cero dudas de que la atropellan si no la quita damiano, porque talibanismo) y nosotros no estamos acostumbrados.
fin
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back