El embrujo de Damiano

Estoy segura que viaja con ellos. Están en una multinacional. Las discográficas siempre organizan los viajes incluyendo acompañantes y demás. Otra cosa es que luego el grupo tenga sus compromisos fijados y ella mientras tenga que entretenerse y hacer tiempo. Pero fijo que se la incluye en la expedición.
Que va, se pillo un vuelo ryanair en ciampino a hertogenbosch, donde esta el aeropuerto barato (la menda ha hecho el mismo trayecto...), y alli pillaria tren a amsterdam...es que pone fotos de cada segundo en los stories, y deje de seguirle ayer, esta chica tiene uno o varios problemas gordos, ayer puso mil fotos de una mudanza que hizo justo hace un año diciendo que la hizo sola poniendo selfies con caras de pena, esta se huele lo que se avecina, y se da cuenta de que el otro tampoco ha estado muy pendiente de ella, no se son suposiciones mias. Esta es peor que nosotras con el foro, le quitas el instagram y se muere, todo el rato tiene stories nuevas de cualquier cosa y quiere dar pena y llamar la atencion
 
Sí, la carta astral es la tabla que analiza la posición de los planetas según el momento y el lugar de nacimiento. En realidad no creo en absoluto en la parte predictiva de los horóscopos, pero sí pienso que no es lo mismo nacer en enero, donde tus primeros meses de vida es pleno invierno, que en julio con todo el calor, por ejemplo, y que eso tiene que influir en el carácter (o nacer de madrugada, o a la hora tonta de media tarde, como yo)
Yo nacía a la hora de la comida. Menudo spoiler vital que le di a mis padres jajajajaja
 
Que va, se pillo un vuelo ryanair en ciampino a hertogenbosch, donde esta el aeropuerto barato (la menda ha hecho el mismo trayecto...), y alli pillaria tren a amsterdam...
Pues a lo mejor el grupo cogió el mismo vuelo. Que tampoco son U2 como para que les fleten avión privado. Desde el aeropuerto, nada de tren, se contrata un autobús/furgoneta para los traslados. Ten en cuenta que viajan managers, alguien de Sony, algún técnico de luces, sonido, alguien de prensa....Es una minigira promocional, no llevarán mucha crew, pero algo llevan seguro. Incluso algo de seguridad.
 
Yo nacía a la hora de la comida. Menudo spoiler vital que le di a mis padres jajajajaja
Jajajaja me meo. Mi madre salió a su hora de trabajar, se fue a parir en 15 minutos y a la hora de la cena estaba como una rosa. Así he salido.
Pitonisa Elaine. Si te apetece que te lo mire, dime por privado el lugar, fecha y hora de nacimiento
 
Pues a lo mejor el grupo cogió el mismo vuelo. Que tampoco son U2 como para que les fleten avión privado. Desde el aeropuerto, nada de tren, se contrata un autobús/furgoneta para los traslados. Ten en cuenta que viajan road managers, algún técnico de luces, sonido, jefe de prensa....Es una minigira promocional, no llevarán mucha crew, pero algo llevan seguro. Incluso algo de seguridad.
El mismo no, porque ellos estaban en Berlín
 
El mismo no, porque ellos estaban en Berlín
Ah, bueno, si se ha reunido allí con ellos porque no haya ido a Berlín entonces ha podido viajar por su cuenta, claro. Pero que no es que vaya a tener que irles persiguiendo por su cuenta por toda Europa, que las parejas oficiales ( y muchas veces, las no oficiales) van en el lote generalmente. Si eres un grupo muy cutrillo, no, pero estos ya tienen detrás respaldo. Me extrañaría mucho que no estuvieran ya en ese nivel.
 
Pues a lo mejor el grupo cogió el mismo vuelo. Que tampoco son U2 como para que les fleten avión privado. Desde el aeropuerto, nada de tren, se contrata un autobús/furgoneta para los traslados. Ten en cuenta que viajan managers, alguien de Sony, algún técnico de luces, sonido, alguien de prensa....Es una minigira promocional, no llevarán mucha crew, pero algo llevan seguro. Incluso algo de seguridad.
Ellos estaban en alemania, y ella puso fotos del aeropuerto de ciampino, el ala del avion de ryanair, la estacion tren de hertogenbosch...deducciones simples, no es que me lo este inventando, puso fotos hasta del sitio en el que se esta alojando con otra chica, lo cual no quiere decir que no vaya al hotel luego, obviamente
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
958
Back