El embrujo de Damiano

La misma cara que pone en este infierno de vídeo.


Tengo cero dudas y, por desgracia, cero pruebas.

Por favor, qué calores

Sinceramente, creo que Damiano nunca va a dejar de fumar porque sabe jugar con el cigarro, creerse sexy, poderoso, sensual... Y si, el tabaco es un asco y no hay que romantizarlo pero es que él hasta de lo malo saca lo mejor, qué desgraciado 😤😤
 
La misma cara que pone en este infierno de vídeo.


Tengo cero dudas y, por desgracia, cero pruebas.

Pues que me meo....literal......jod....que risa¡ .....

Y el put...niñato, calentándonos........(y yo sin preparar el examen de mañana......).

Este video es MORBO PURO.....cabr- nazo........espero que sea de los que hablan y dicen guarrerías españolas mientras le dan al tema.....arrrrdggddggggdgdgdgdggdgdgdgdgdgdggdgd
 
Pues que me meo....literal......jod....que risa¡ .....

Y el put...niñato, calentándonos........(y yo sin preparar el examen de mañana......).

Este video es MORBO PURO.....cabr- nazo........espero que sea de los que hablan y dicen guarrerías españolas mientras le dan al tema.....arrrrdggddggggdgdgdgdggdgdgdgdgdgdggdgd
Cuando venga a españa que se den por follados. Estas alemanas no tienen sangre. Que lastima de formas. Yo aviso
 
Pues que me meo....literal......jod....que risa¡ .....

Y el put...niñato, calentándonos........(y yo sin preparar el examen de mañana......).

Este video es MORBO PURO.....cabr- nazo........espero que sea de los que hablan y dicen guarrerías españolas mientras le dan al tema.....arrrrdggddggggdgdgdgdggdgdgdgdgdgdggdgd
Por mí las guarrerías me las puede susurrar en armenio si quiere. Me sirve tó
 
Bueno, vamos a generar electricidad para Manhattan en Thanksgiving. Os imagináis un trío con Damiano y Tocino?????
Sí, me lo he imaginado. Sí, también con victoria y Damiano (le veo fallos porque me sentiría un poco desplazada jajajja complejos entrando al chat) y con victoria Ethan lo veo mejor porque siento que no tienen la misma química. Al pobre Thomas aun no se por donde cogerlo
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
1K
Back