El embrujo de Damiano

Igual me llueven aspas pero no me gusta nada el nuevo look :hungover:
Estoy igual que tu prima. Me encantan los chicos con el pelito más o menos largo y cuando vi que Damiano se rapó... mi chico lo tiene igual de largo que lo tenia Damiano y me encanta como le queda, porque además le puedo peinar, pero ya ha empezado por raparse la parte de atrás y los costados y miedo me da que se rape entero. Con lo bombones que están con el pelo largo señor.
 
Estoy igual que tu prima. Me encantan los chicos con el pelito más o menos largo y cuando vi que Damiano se rapó... mi chico lo tiene igual de largo que lo tenia Damiano y me encanta como le queda, porque además le puedo peinar, pero ya ha empezado por raparse la parte de atrás y los costados y miedo me da que se rape entero. Con lo bombones que están con el pelo largo señor.
weno, el pelo crece, ya sabemos lo que le gusta a Damiano experimentar con el pelo ( y el drama con el Mullet):D
 
weno, el pelo crece, ya sabemos lo que le gusta a Damiano experimentar con el pelo ( y el drama con el Mullet):D
Primas, estoy de drama… se lo ha acabado rapando. Empiezo a creer que sigue los pasos de Damiano porque sabe que me gusta y quiere que siga enamorada de él y no puedo estarlo más. 😂
Por cierto, en bucle con la canción nueva. ❤️
 
ya te digo, y ya los que rodaron el video con el al verlo "al natural" ni te cuento
Toda la razón, al equipo que grabó Chosen le añadimos el equipo que ha grabado Gossip.
Actualizo lista con vuestras sugerencias:

Lista de seres/objetos/cosas envidiados por las primas embrujadas por D.D

- Legolas
-Chili
- Novia/exnovias
- Resto integrantes del grupo
- Chicle compartido con Ethan
- Persona que le hizo los tattos de xxx y 💋 negro
-Persona que le midió el paquete para hacerle las bragas especiales del vídeo IWBYS
- Equipo del video CHOSEN que grabó a Damiano desnudo
- Equipo del reportaje fotográfico de los 4 desnudos
-Maquinita de tatuar que ha estado literalmente dentro de su piel
- Microfono
- Pie de micro
- Espejo
- Barra de pole dance
- Espuma de la bañera
- Toalla
- Calzoncillos
- Que otras primas tengan sueños erotico-festivos y tú no
- Fanses afortunadas que le abrazan
-Fanes afortunadas con fotos chulas (Damiano sacando la lengua, Damiano cogiendole la mano en modo caballero)
- Fanes afortunados por estas a 1 m compartiendo garito y pista de baile con nuestros niños
- Niños/niñas (minifanses) que Damiano ha cogido en brazos
- Amig@s satélites que les acompañan
- Planta
- Chupachup
- A la prima Sanja y a sus compis del grupo Hurricane cuando le dieron el abrazo al ganar eurovisión
...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back