El embrujo de Damiano

Me da mucha pena decirlo pero la banda queda fatal con estas cosas. Rosalía tenía 3 nominaciones y no fue a la gala porque tenía concierto en Santiago de Chile...
Se nota demasiado que están intentando despegar del todo en USA y han ido para tener más visibilidad allí. Pero hacer esto a costa de dejar plantados a los que iban a verles al festival de UK... Pues yo creo que les termina perjudicando más que beneficiando, aunque la decisión no la hayan tomado ellos personalmente sino su management porque puede dar la impresión de que dan la espalda a su público por ir en busca de más notoriedad internacional.
Yo me alegro muchísimo por el premio que han ganada pero todo ha quedado un poco ensombrecido entre lo de la cancelación del festival de UK, la censura en la actuación y demás.

Cosas así hacen peor a su imagen, más que beneficio.
 
Me causa mucho rechazo verlo rodeado por varias Giorgias en la actuación. Es tan obvio, cutre y de mal gusto... ¡No te prestes a eso, Damiano!
 
Esta noche es el concierto en el Coca Cola Music Experience; se puede ver por Youtube.

Creo que son los último en actuar o sea que aproximadamente saldrán a partir de las 22:45 hasta las 23:30

Fa8MCLgWAAAluJ6.jpg
 
Y esos dientes de oro? La estrellita me molaba pero esto 😕. Parece que ahora este tipo de cosas son tendencia porque ya le estoy viendo a mucha gente ponerse oros o adornos en los dientes pero a mi eso me recuerda a los dientes falsos que se ponían los abueletes y no se... No me termina (o que soy una antigua y no entiendo las modas de ahora, que también 😅).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220903_170445_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20220903_170445_com.instagram.android.jpg
    178,3 KB · Visitas: 25
Yo creo que el está enamoradisimo de ella, y ella aprovecha la coyuntura para sus negocios y su fama, a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da
a el le saltan corazones de los ojos
a ella tambien la veo enamorada, siempre lo mira con ternura, eso si no cabe duda de que saca gran beneficio
me encanta que dé voz a sus causas que bien falta hace, consigue grandes logros como dar visibilidad a su enfermedad
articulo en Vogue Italia y aparicion en el red carpet de la mostra ya son palabras mayores, y honestamente dudo que sea unicamente por su oficio

Edito:
acabo de ver un articulo en la web de vogue italia (no sé si es el mismo que la revista) primer parrafo ya es "novia de DD" y sale foto
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back