El embrujo de Damiano

Creo que hace tiempo que lo tiene. Nuevo no es, seguro. Yo también tengo uno, hacerlo no me dolió pero me costó acostumbrarme a quitarme la ropa sin enganchármelo. Soy muy bruta y llegué a arrancármelo un par de veces. Curarlo sí que me dolió lo suyo.
Buaaaaaaaa. He tenido tentaciones de hacerlo y precisamente el tema de la curación me echa para atrás. Fua chaval, con lo erogena que es esa zona.
 
Tal cual jajaj y más después de haber leído esto


Pues si ya me apasionaba la canción, ahora ni te cuento.......

Bravisimos, Maneskin...... visibilizando trastornos, rompiendo estereotipos de género , defendiendo libertad y respeto......

Ojalá toda esta vorágine de éxito no se vuelva en su contra, sepan gestionarla emocionalmente y lleguen a lo más alto
 
JAjajjajjjajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajA. ENORME, INMENSO, GRAFIQUISIMO. !! Súper salado.
casi me atraganto con las imágenes del equipo actimel. Se puede ser más borrica que yo. Pero YAAAAAAASSSS QUEEN, Dilo más alto! Ay, ethan TOCINO!!! Jajajjajajjajajajajjajajajajajjaa.
Jajajaja.....nuestro pensamiento totally jajajajajaja ....obsesión directa como las mendas😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
971
Back