El embrujo de Damiano

Yo alucino en colores, pero estos chicos desde cuándo estarán pateando escenarios, ensayando poses y dándole duro a la música? Es que me parecen fascinantes para lo jóvenes que son.

Nací en la generación equivocada.
Pienso lo mismo 😭 Creo que es la primera vez que admiro tanto, personal y profesionalmente, a gente bastante más jovencita que yo. Pero es que son la bomba.
Juraría que el grupo lo crearon Thomas y Vic (que se conocían del insti) en 2015, y luego se unió Damiano, y más tarde Ethan a través de FB. En 2016 decidieron ir "en serio" (con 17, 16 y 15 añitos) y al año siguiente ya eran segundos en X Factor y disco de platino. Corregidme si sabéis más o mejor, per favore.

Me parece un pasote tener las ideas tan claras y esa capacidad de trabajo desde tan peques, y por supuesto talento y atractivo, es evidente.

*Madre mía, me leo y parezco una adolescente a tope de hormonas

Por cierto, me encanta tu avatar nuevo 😍
 
Puffff... me estoy tragando entero un concierto de hace 2 años en Roma (1 hora y media) ....... y ahora mismo D hablando en italiano contando alguna anécdota.......ayyyy .......ufufufufufufufufufufuufufufufufufufuuuf.......

Se me va a quitar la premenopausia si sigo asi.......(casi como la prima de la ovulación espontánea) :p
 
Dios..... pero qué cosa más bonita, por Dioooorrrrr.... además me encanta que sonríe mucho, parece que para ser una estrella de rock malote no puedes sonreír y siempre tienes que estar con cara de intenso, pero éste no, y realmente no sé cuándo está más irresistible, sí serio o sonriente.
 
Dios..... pero qué cosa más bonita, por Dioooorrrrr.... además me encanta que sonríe mucho, parece que para ser una estrella de rock malote no puedes sonreír y siempre tienes que estar con cara de intenso, pero éste no, y realmente no sé cuándo está más irresistible, sí serio o sonriente.
Voto para sonriente 😍 aunque serio también está tremendo, para qué engañarnos
 
Pues ale, me vi el concierto entero......de verdad que alucino con el desparpajo, energía y talento con 20 años....D y el resto también super jóvenes. Se come brutalmente el escenario y eso que es un local chiquito.......

Si a mi me dicen que voy a estar escuchando un grupo de chavales, hora y media, mezclando rock y otros estilos.....ni me lo creo.

A mi me gusta sonriente, serio, malo, bueno....vestido, desnudo........de todas las formas y posturas posibles :cool:

(en mi casa empiezan a preocuparse .....cada vez que se acercan me pillan viendo fotos o videos suyos, o reacciones a sus videos, o de nuevo las reacciones en la votación de Eurovisión...me chifla la cara del suizo sonriente (je...creyendose ganador y al lado DD serio y expectante) ...y como bota al ver que ganan..y Ethan estupefacto, serio con lágrimas ...y Vic y Thomas abrazados a lágrima viva....) (si, lo admito, me lo se de memoria.....)

Besos pris, me encanta las cosas que compartís ¡¡¡¡ me voy bailoteando con Il Ballo de la Vita en la cabeza (y como se movía él en el escenario con esa canción.....culete incluido) ......:kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
951
Back