El embrujo de Damiano

Aunque a mi me encanta damiano he de decir que vic me parece una tía súper guapa y muy magnética. En twitter he leído que se comenta que es bisexual pero nunca he visto que ella lo haya dicho de forma oficial (no es que sea necesario, es su vida y su sexualidad) pero he visto ya varios tweet sonre el tema
Si, lo comentó en una entrevista hace unos meses diciendo que cuando se animó a dar el paso se sintió liberada, durante cierto tiempo tuvo dudas y no se atrevía a explorar su sexualidad pero ahora está feliz de haberlo hecho.
Luego en una entrevista en un país escandinavo (no me acuerdo cuál) dejó caer que le gustan más las chicas pero que no se pone barreras.
 
Si, lo comentó en una entrevista hace unos meses diciendo que cuando se animó a dar el paso se sintió liberada, durante cierto tiempo tuvo dudas y no se atrevía a explorar su sexualidad pero ahora está feliz de haberlo hecho.
Luego en una entrevista en un país escandinavo (no me acuerdo cuál) dejó caer que le gustan más las chicas pero que no se pone barreras.
Muchas gracias prima! Lo vi en twitter que ligaba mucho con chicas y chicos pero no sabía si lo había dicho ella o era especulación del fandom. A mi ella me chifla y me encanta que se haya sentido cómoda para contarlo y dar visibilidad y haya hablado de la bisexualidad sin tapujos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back