El embrujo de Damiano



Oioioioioioi...

derp-tongue-out.gif
 
Tía no se. A ver, he soñado una vez con gitanito y otra vez con Damiano ( ayer). Lo que hago por el día es soñar despierta.
La vez que soñé con gitanito precioso estaba enrabietada con la fiesta en la piscina y @Rosa-Rosae dijo cuatro cosas calentitas y soñé porque me acosté que me subía por las paredes.
y ayer estaba tranquilita yo y todo bien, había visto antes de acostarme el documental y me cayó mal Damianín, y le he dado un repaso terrible.
En el sueño con ethan me daba el repaso a mí.
En los sueños era todo más agresivo que cuando yo sola me lo imagino.
Supongo que me funciona el enfado

Bueno. Que coj*nes. Tú te tiras a la circense y yo miro a la boca a damiano y me pongo burra. Quid pro quo.

Este y los del coche fumando que hay tres eran la inyección de adrenalina que necesitaba mi corazón en esos momentos.
bueno, ya está. ( joder, he visto el tik Tok de damiano como 20 veces seguidas y he mojado un poquito braga... esto pasa en LAS MEJORES FAMILIAS)
 
Lo de más adelante no te interesa eh? Me arrepentí y me arrepiento y pagué la penitencia. Y he jurado que no volverá a pasar. He pedido perdón dejándome el corazón en cartas de amor arrebatadas. QUE MÁS QUERÉIS.
Era todo para darle celos.
 
Back