El embrujo de Damiano

y cuando es el proximo evento?? con esto de Rusia me malacostumbran a noticias todos los días.
 
y cuando es el proximo evento?? con esto de Rusia me malacostumbran a noticias todos los días.
Creo que el día 11 de septiembre tocan en un festival (en Austria si no me equivoco), hasta ese día no tengo ni idea, la verdad.

Edito porque acabo de leer en twitter que la RAI va a sacar esta semana un docu de San Remo de este año y que probablemente habrán imágenes de backstage y eso…😬🙏🏻
 
Creo que el día 11 de septiembre tocan en un festival (en Austria si no me equivoco), hasta ese día no tengo ni idea, la verdad.

Edito porque acabo de leer en twitter que la RAI va a sacar esta semana un docu de San Remo de este año y que probablemente habrán imágenes de backstage y eso…😬🙏🏻
ainsss pues hasta la semana que viene no sabremos nada de Ethan?? ainssss
deseando ver ese documental a falta de otro documental de los nenes
 
Pues ayer estuvieron Victoria, la hermana, la novia...en el hotel ese butterfly al que van mucho y los vampiros actuaban, y estaban con gente que salía en fotos cuando estuvieron después de Eurovisión en Holanda, Dinamarca... La famosa noche en que se tatuaron en la habitación del hotel había gente sin identificar, y son los mismos que estuvieron ayer en Roma. Resulta que son todos modelos que salen en portadas de Vogue, Elle, desfilan y hacen publicidad para Gucci, Chanel, etc etc...y en la vida real van echos un cuadro y son muy feos... Así que parece que no se juntan con cualquiera, creíamos que andaban con groupies al principio pero qué va, su grupito es selecto, o amigos de amigos de Roma, o los vampiros satélite con Aurora, Lolita..., o los modelos estos que no se de dónde salen pero menudas carreras tienen! Me parecen niñatos un poco creídos y sin mucho contacto con la realidad, parecidos a los vampiros... Allá van algunos, están poniendo stories en las que sale victoria

@antonthiemke

@mona_tougaard

@kaspermiz

@ninamarker
 
Bueno chicas…no he podido superar la última crisis de gitano mirando mal a Thomas y dejándose querer por la cuñada.
Me he cansado. Me ha venido la madure de golpe como septiembre y fue bonito mientras duró.
Dejo al gitano plantado en capilla como quien dice y que siga haciéndose el divo y guapeando como corresponde cuando se es famoso y se tienen 20 años.
Ocupo la posición de counselor como prima desintoxicada.
Paso de mediar en la lucha cainita por el puesto de gitana I de España, que me gusta un beef.
 
Bueno chicas…no he podido superar la última crisis de gitano mirando mal a Thomas y dejándose querer por la cuñada.
Me he cansado. Me ha venido la madure de golpe como septiembre y fue bonito mientras duró.
Dejo al gitano plantado en capilla como quien dice y que siga haciéndose el divo y guapeando como corresponde cuando se es famoso y se tienen 20 años.
Ocupo la posición de counselor como prima desintoxicada.
Paso de mediar en la lucha cainita por el puesto de gitana I de España, que me gusta un beef.
entonces no va a haber boda??? snifffff
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back