El embrujo de Damiano

Sí, sí, el vídeo es real. La verdad es que muchas risas pero ojito al daño que se podía haber hecho o que podía haber hecho a otra persona.




Quizá a ella hasta le ponga ver a todas babeando por su chico. La verdad es que a Gio se la ve tranquila y confiada. O él es realmente fiel (lo que lo hace un espécimen de italiano inaudito) o tienen una relación más abierta y consensuada entre los dos.
 
hombre, realmente sabiendo que la que se lo tira es ella y las demás solo de pensamiento, asi yo tb estaria segura :D
Sí, pero siempre le puede quedar la duda de lo que hace cuando no está con él....sabe que el 99'9999 % de la humanidad pagaría por tirárselo, y nunca sabes si algún día caerá en la tentación....es al menos lo que yo sentiría .
 
Sí, sí, el vídeo es real. La verdad es que muchas risas pero ojito al daño que se podía haber hecho o que podía haber hecho a otra persona.




Quizá a ella hasta le ponga ver a todas babeando por su chico. La verdad es que a Gio se la ve tranquila y confiada. O él es realmente fiel (lo que lo hace un espécimen de italiano inaudito) o tienen una relación más abierta y consensuada entre los dos.

Que l@s demás babeen por su chico, no lo puede controlar, Solo ellos saben lo que tienen, y a fin de cuentas, es su trabajo y es un espectáculo. Fuera del escenario es su vida privada....
No veo porque tiene que ser una relación abierta necesariamente, en mi opinión....no parece que fuera de los conciertos, etc, se dedique él a tener aventuras por ahi....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back