El embrujo de Damiano

o_O
 

Adjuntos

  • ECF67283-9954-491E-B9EB-4F4FB505FE81.jpeg
    ECF67283-9954-491E-B9EB-4F4FB505FE81.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 28
Con motivo de la premiere de Cruella en disney Italia

Ya estoy contando los días ......para que mi "costillo" que se me viene resistiendo......se rinda a la evidencia, no va a tener más remedio que escucharlos .....y estoy segura al final le encantarán.......

Que difusión global comienzan ya a tener......y nosotros asistiendo a este fenómeno¡¡¡¡¡ :love:
 


Fan del momento "Hai vinto Sanremoooooo!"

Buon pomeriggio, cugine!
Poverino Ethan, si es que no se puede ser más mono, está cañonazo pero bajo esos músculos y la fachada de tío duro es más tierno que un bebé unicornio.
“First reaction: shock.” Le amo.

PD. Se me había olvidado todo el italiano después de casi 10 años sin hablarlo, pero esta semana a base de listening y reading me está volviendo todo. No hay nada como la motivación a la hora de aprender idiomas.
 
Buon pomeriggio, cugine!
Poverino Ethan, si es que no se puede ser más mono, está cañonazo pero bajo esos músculos y la fachada de tío duro es más tierno que un bebé unicornio.
“First reaction: shock.” Le amo.

PD. Se me había olvidado todo el italiano después de casi 10 años sin hablarlo, pero esta semana a base de listening y reading me está volviendo todo. No hay nada como la motivación a la hora de aprender idiomas.
Es un aristócrata que se está mazando por días.
 
Buon pomeriggio, cugine!
Poverino Ethan, si es que no se puede ser más mono, está cañonazo pero bajo esos músculos y la fachada de tío duro es más tierno que un bebé unicornio.
“First reaction: shock.” Le amo.

PD. Se me había olvidado todo el italiano después de casi 10 años sin hablarlo, pero esta semana a base de listening y reading me está volviendo todo. No hay nada como la motivación a la hora de aprender idiomas.
Yo estoy por apuntarme a clases de italiano jajaja es un idioma que hace tiempo que me llama la atención
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
972
Back