El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Acabo de encontrar esta foto y la tenía que compartir nunca la había visto, os la imagináis en la boda tan así. Que grande:love:
8876_la-duquesa-de-alba-en-los-jardines-del-palacio-de-liria-en-el-ano-2000.jpg
 
Gracias por la información. Alguna vez compré el Hello inglés, pero en esta ocasión no lo hice. Harper's Bazaar pone esta boda por las nubes.

IS THIS SPANISH ROYAL WEDDING THE MOST STYLISH ROYAL WEDDING EVER? https://www.harpersbazaar.com.au/fashion/italian-royal-wedding-17459

por las nubes????
si parece una novicia en convento barato...
y los invitados no tenían ni con qué lucirse...

es un quién te vió y quien te ve... por las bodas tan sonadas de la matriarca Cayetana y la que le hizo a eugenia, catedral incluida y Pilar Míró dirigiendo...
 
Dp_PM9dVAAAxaEb.jpg:large


Me hubiera gustado ver unas damas de honor como las que llevó el sábado la duquesa real Sophie de Württemberg: https://www.cotilleando.com/threads...gne-en-tegernsee-b.125900/page-2#post-6338425

Y la tiara que colgó ayer en Instagram la duquesa de Montoro:


Lo mismo soy yo muy malpensada (que también) y no dudo que a Eugenia le cae muy bien su nueva sobrina, pero no sé por qué el reportaje este con la tiara me parece una guantá sin mano a la nueva integrante de la familia. Que mucho decir que Sofía no se ponía las joyas de la corona (lease tiara ducal, cualquiera de ellas) porque no procedía al ser la boda en un rincón del jardín -literal lo de rincón- y que tampoco procedía un traje recargado para la ocasión y va esta y se planta el pedazo tiara en vaqueros y con el perro. ¿Una forma de demostrar que no fue el sitio ni la ropa sino que fue porque a la novia no le dio la gana y que no hay excusas? No sé, lo tengo que meditar muy profundamente. Dedicaré a esto el rato de la siesta.
 
por las nubes????
si parece una novicia en convento barato...
y los invitados no tenían ni con qué lucirse...

es un quién te vió y quien te ve... por las bodas tan sonadas de la matriarca Cayetana y la que le hizo a eugenia, catedral incluida y Pilar Míró dirigiendo...
Pilar Miró lo que dirigió fue la retransmisión de las bodas de las infantas. Para cuando se casó Eugenia ya hacía un año que había fallecido.
 
Lo mismo soy yo muy malpensada (que también) y no dudo que a Eugenia le cae muy bien su nueva sobrina, pero no sé por qué el reportaje este con la tiara me parece una guantá sin mano a la nueva integrante de la familia. Que mucho decir que Sofía no se ponía las joyas de la corona (lease tiara ducal, cualquiera de ellas) porque no procedía al ser la boda en un rincón del jardín -literal lo de rincón- y que tampoco procedía un traje recargado para la ocasión y va esta y se planta el pedazo tiara en vaqueros y con el perro. ¿Una forma de demostrar que no fue el sitio ni la ropa sino que fue porque a la novia no le dio la gana y que no hay excusas? No sé, lo tengo que meditar muy profundamente. Dedicaré a esto el rato de la siesta.

Más para meditar... Si la tiara ha salido de la caja de seguridad es porque su hermano el Duque de Alba se la ha dejado...
 
Back