El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

El vestido de Sofia me gusta mucho, tanto el modelo como el color. Es verdad que se le pega un pelín al cuerpo, pero no me parece escandaloso.
Las sandalias me gustan mucho, las veo finas y elegantes.
El collar no me gusta y creo que no pega en el conjunto.
 
Los recogidos elaborados en las bodas siempre me han parecido una horterada. Me divertia mucho ver como las señoras qe los lucían apenas se movian la cabeza con miedo a estropear el estilismo capilar :LOL: :LOL:
Ya, es que en el mundo "evento" hay muchísma horterada asociada. Pero tienes que tener quién te asesore, yo he ido a fiestas de nochevieja allá por los 2000 con recogidos que, en fin.... He ido a bodas con vestidos más chonis imposible... pero no desentonaba, osea que mi entorno era así...
 
Veo que las sandalias de Sofia están muy de moda.
Hay muchas invitadas a las bodas de las ultimas semanas (que han salido en el Hola) que lucen sandalias igual de depuradas, con una sencilla tira sobre los dedos, con salto más alto o más bajito y cuadrado.
Me acuerdo que con ocasion de las fiestas navideñas tambien han salido muchas invitadas con ese tipo de sandalia.
 
Veo que las sandalias de Sofia están muy de moda.
Hay muchas invitadas a las bodas de las ultimas semanas (que han salido en el Hola) que lucen sandalias igual de depuradas, con una sencilla tira sobre los dedos, con salto más alto o más bajito y cuadrado.
Me acuerdo que con ocasion de las fiestas navideñas tambien han salido muchas invitadas con ese tipo de sandalia.
Sí, son las típicas de evento que valen para todo, yo tengo unas de Lodi similares. Para estas fechas, me parece que tienen un pase, pero sandalias en invierno, me resulta tan poco coherente que para mi gusto estropea todo el look.
 
Me empecé a teñir (tinte, no baño de color porque ya no me servía) con 28 años... Y tengo pelazo total, en exceso, y tampoco muy canoso ahora mismo, pero salen en la raya del pelo y ya no hay marcha atrás.
Vamos, que para las canas hay solucion fácil! ;)
Yo empecé a teñirme unas mechas muy subtiles ("nuaces", así las llamamos acá en Portugal) allá por los 22 años, para que las canas se confundiesen con las nuances
 
Vamos, que para las canas hay solucion fácil! ;)
Yo empecé a teñirme unas mechas muy subtiles ("nuaces", así las llamamos acá en Portugal) allá por los 22 años, para que las canas se confundiesen con las nuances
Yo a los 32, pero lo mismo! Como mi pelo es "rubio español" (ceniza, un poco soso, pero que admite muy bien mecha clara, sin tirar nunca ni a naranja ni a amarillo), pues ahí estoy con mis mechas. No me teñiré hasta que no sea estrictamente necesario, lo veo una esclavitud... Mechas me duran muuuuchos meses, tinte tendría que ir a la.pelu (con lo pesado que se me hace...) cada 3 semanas ...
 
Un
Veo que las sandalias de Sofia están muy de moda.
Hay muchas invitadas a las bodas de las ultimas semanas (que han salido en el Hola) que lucen sandalias igual de depuradas, con una sencilla tira sobre los dedos, con salto más alto o más bajito y cuadrado.
Me acuerdo que con ocasion de las fiestas navideñas tambien han salido muchas invitadas con ese tipo de sandalia.

Me van a tener q dar clases porq yo con ese tipo d sandalias d tacón casi no puedo andar y lo d bailar ni me lo plantearía.
De todas formas no concibo a ir a un evento con sandalias “de tira”.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back