El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Igual ya lo habéis comentado pero es que son muchas páginas para ir a leer. He oído en Socialité que, según Vanitatis, la novia no se ha querido poner la tiara de la Casa Alba porque no la han dejado casarse dentro de la capilla y se ha sentido ofendida. Y como revancha no se ha puesto la tiara.

A mí me parece una estupidez y no creo que sea cierto. Alguien sabe algo?
 
Ella parece que ha cogido un saco blanco de tela gorda, se ha cortado un pico por escote y las mangas y ale, habemus vestido. No sé, un poquito más de gracia, no? No digo que te pongas luces en la cara pero me sabe a poco, a rancio. Ella suele ir mona en su día a día, esto es un fail en toda regla (para mi gusto).
Aunque viendo que los dos son unos sangre horchata de cuidado, esto va en sintonía.
Y el retablo parece que se ha llenado de malas hierbas. Qué horror!! Voy a mi boda,veo eso y me da un parraque. Quién habrá sido el artista?
 
15388313555575.jpg



enrique-solis-gtres-a.jpg




enrique-solis-cordon-a.jpg



1538825587_617918_1538827453_album_normal.jpg


Enrique Solís presenta a su nueva pareja, Alejandra Domínguez (una modelo andaluza de 28 años), en la boda de su primo



Enrique Solis, primo del novio por parte de su madre. El duque de Huéscar tuvo como madrina a su progenitora Matilde Solís acompañado de la modelo Alejandra Domínguez, con vestido de Antonio García y joyas de Roberto Coin y Enrique Solís, con traje de B Corner y corbata de The Seëlk
 
Última edición por un moderador:
Igual ya lo habéis comentado pero es que son muchas páginas para ir a leer. He oído en Socialité que, según Vanitatis, la novia no se ha querido poner la tiara de la Casa Alba porque no la han dejado casarse dentro de la capilla y se ha sentido ofendida. Y como revancha no se ha puesto la tiara.

A mí me parece una estupidez y no creo que sea cierto. Alguien sabe algo?
creo que la novia mas bien tenia gana de meterle la tiara de la casa de alba al suegro por cierto sitio.... según lo que se ha comentado aquí
 
1538825587_617918_1538829722_album_normal.jpg

Isabel Cobo con su marido, marqueses de Benamejí, y su hermana Carmen.



1538825587_617918_1538830236_album_normal.jpg

El Marques de la Motilla, Miguel Angel Solís y Martínez Capos con Fernando Solís Tello y Eva Morejón, a su llegada a la ceremonia.
 
Back