El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

10

La niñera del marqués de Griñón lleva unas zapatillas de cuarto con plumas.
 
Estoy viendo fotos de sofia con su hermano y creo que los de vanitatis estan confundido. Creo q el padrino no es su hermano fernando,creo que es jaime
 
agatha-a.jpg








cosima-a.jpg


La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha puesto el toque de color a la mañana junto a sus hijos, Cósima y Tristán, que mantienen una excelente amistad con los novios y por eso han querido estar presente en este día tan importante para ellos




invitados1-a.jpg


Isabel Cobo con su marido, marqueses de Benamejí. Isabel y su hermana Carmen, que también se ha dejado ver en el Palacio de Liria, eran amigas íntimas de la fallecida Cayetana de Alba



invitados2-a.jpg



En la imagen, Gregorio Marañón Bertran de Lis y su mujer Pilar Solís Martínez-Campos, hermana de Matilde Solís
 
brianda-a.jpg


Brianda Fitz-James Stuart, la primera de la familia Alba en llegar al Palacio de Liria






jacobo-asela-a.jpg


Jacobo Fitz-James Stuart, hermano de Brianda e hijo del conde de Siruela, junto a su mujer Asela Pérez Becerril. Cabe recordar que tanto Jacobo como Brianda son primos del duque de Huéscar





enrique-a.jpg

Enrique Solís y Tello, primo del novio e hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís Martínez Campos, ha presentado a su novia, Alejandra Domínguez, que ha elegido para su primera aparición como pareja de Solís un diseño de Antonio García y zapatos de Manolo Blahnik





cova-a.jpg


Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas Harnden, amigos de los novios, no han querido perderse su gran día. A su boda, celebrada en Córdoba en octubre de 2017, asistieron el duque de Huéscar y la que este sábado se convertirá en su esposa
 
esther-dona-a.jpg

Los marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña, han sido otros de los invitados. Para la ocasión, ella se ha decantado por un estilismo rubricado por Pedro del Hierro y confeciconado a medida



paloma-segrelles-a.jpg

Paloma Segrelles se ha decantado, al igual que Carmen Posadas, por un estilismo en tonos rojos de Lorenzo Caprile



ana-gamazo-a.jpg

Ana Gamazo, esposa de Juan Abelló, ha acudido sin su marido a una ceremonia a la que ha llevado un estilismo azul klein



posadas-a.jpg


La escritora Carmen Posadas ha optado por uno de los colores protagonistas del día, el naranja




blancasuelvesymarido-gtres--a.jpg

Blanca Suelves ha llegado con su marido, Johannes Osorio, el duque de Alburquerque, y ha elegido para la ocasión un vestido de inspiración boho-chic, tocado negro y un chal blanco de lana




teresa-a.jpg

Teresa Calleja Palazuelo, muy elegante con un 'look' en blanco y negro
 
Back