El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Lo q yo no entiendo en que momento es el duque de alba el que decide e impone. Ni que se casara el. No entiendo, yo no me hubiera casado en esas condiciones por muy duques que sean. Mi boda,mi decision. Ademas, la chica tambien tiene familia para decidir.
Hubiera mandado al duque de alba bien lejos.


SI uno de tus negocios es alquilar tus jardines para eventos, que mejor marketing que casr a tu hijo alli.
Lo encuentro perfecto
 
Asumo que el retablo es una copia impresa, por que colgarle flores a una obra de arte valiosisima no lo veo. Con la cantidad de vestidos de novia vaporosos perfectos para una boda en el jardin, se cuelga este engendro, que no sabes lo que es, por un lado una cola fea pero larga, por el otro trajecito de primera comunion con escote de camiseta de primark.
Ella esta mona por que lo es, no hay forma de afearla, pero lo demas, para el olvido.
Espero que se cambie para la recepcion.
 
Ha ido todo el Imserso socialité de excursión al parque temático de la ranciedad. Que les pongan barra libre de sintrón y pastillas para la tensión.
La novia está ha dicho, sí, si, duque, que me voy a casar como tú quieras por el forro de los coj... Y se ha plantado el forro del vestido. Que le vale para disfrazarse en Halloween de la niña la curva.
El cuadro barroco no era suficiente, y han colocado el altar barroco. Así, para alegrar el acontecimiento, una monja difunta, un Cristo sufridico...
Ya veréis cuando el espíritu de Cayetana se aparezca a alguna invitada en el WC y le haga su mítico corte de mangas.
 
bufff como va esta chica :eek::eek::eek::eek:



1538825587_617918_1538827453_album_normal.jpg

Enrique Solis, primo del novio por parte de su madre. El duque de Huéscar tuvo como madrina a su progenitora Matilde Solís.



La chica es esta:
El look más espectacular, de lo que hemos visto hasta ahora, ha sido el elegido por Alejandra Dominguez, un vestido de color azul klein con botones joya y una espectacular lazada en la zona del cuello. El exceso en su pura esencia, pero siempre guardando la elegancia.

Vaya careto de mala milk llevan los dos.
 
Pues eugenia va de rojo,parece q va bien.

Viendo el video, el padrino es fernando. Pensaba q seria el de la primera foto
 
Back