El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

FOTOS EXCLUSIVAS: La reina Sofía, representante de la Casa Real en la boda del futuro Duque de Alba
La esposa de don Juan Carlos ha accedido al interior del Palacio de Liria, lugar del enlace del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, por una puerta diferente a la de otros invitados

reina-sofia1-a.jpg


reina-sofia2-a.jpg
 
Yo creo que les da igual el protocolo, son dos jóvenes y las tradiciones no les importan demasiado.

Es verdad que el altar es siniestro :lurking::lurking::lurking::lurking::lurking:
 
Mi ídola es la señora de Garrigues Walker.

No hace falta llevar taconazo ara ser una señora interesante.

Tengo unas deportivas negras de charol iguales a lo que ella calza.
 
no creo, porque el Duque de Alba no la quiso invitar a la cena de navidad y Cayetano Martínez de Irujo montó una mediáticamente, en la que no llevaba razón. Genoveva sólo es la madre de Luis y Amina, no pinta nada en los acontecimientos de la familia Alba.

Bueno es la madre de los primos, en una boda con tropecientos invitados en la que hay gente con la que nunca han hablado siquiera...

Si fuera una boda de pocas personas y solo invitas a la gente con la que te llevas bien pero cuando es boda de cientos de invitados, muchos con los que nunca has hablado, meter a la madre de los primos no sobra
 
Back