El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La niña es clavada, pero clavada, al padre, y con ello al abuelo paterno. y esta hasta los mismisimos del viaje, de las fotos y de todos los que fueron al bautizo

1622321340644.png

Decir a mayores que el vestido de sofia es espantoso, y eso que va cubierta por la niña. No se en que momento la Domeq se convitió en diseñadora, porque no se si tiene mas delito las hombreras o el frunce de la falda
 
Pues yo voy a empezar por el principio.

Conclusiones de la llegada a Sevilla:

- Las cuñadas no se pueden ni ver.
-Los conjuntos de ambas son tan aburridos y del montón que ¡oh, horror!
- Corsario y el Fiestero ni miran para atrás a ver qué fue de Ecahelanzuelo y Casper.
-A Corsario le gusta una alcachofa más que a un tonto un lápiz, es ver a la periodista y sonreír.
- El aguacate parece una rumana que va a pedir a la estación.
-Echaelanzuelo tiene tan poca clase que contesta a la periodista de espaldas todo el rato. Debería parar, contestar y luego continuar con lo suyo.
-Casper lleva francesitas con pompones. Horror.
-Mucho chofer pero luego van como sardinas en un solo coche. Horror.

Necesito ver en movimiento la llegada al circo de los horrores-conocido como bautizo - para comentarlo. Con lo que he visto de momento me voy a tomar un ibuprofeno porque me está generando jaquecas el espanto total que hay.
Por favor, traducirme!! No me entero de quien habláis!
 
La domecq no fue al bautizo?

No hay fotos de ella entrando en la iglesia, no?

Lo digo por curiosidad del vestido horrible con el que nos divertirá el evento
La Domecq es reacia a que se le acerque la prensa en la calle, y en las bodas siempre ha entrado a Liria en coche, incluso por otras puertas de Lirira. Supongo que ella habrá ido directa a Dueñas
 
invitados37vero-a.jpg
 
Back