El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Tiene un catering, pero no tiene ni idea de cocinar, pero como la familia es de posibles (que tuvieron ahora y ano tienen tanto, pero pobres no son evidentemente) pues la contratan, como la agencía de la tía de Sofía,
También estuvo saliendo una temporada con el hijo de Seve ballesteros, alla por Marzo del 2019.... ella se pensaba q se había colocado ya, pero nada mas lejos de una amistad entrañable.

 
Ah, claro. por eso he dicho que a nivel monetario una tiene mucho mas dinero que la otra y se nota. Y que la diferencia la marca el padre Palazuelo que era un arquitecto con pinta de dar unos sablazos que pa que.

Pero por parte de madre, Sofia era una chavala bien, clase alta. Su abuelo materno fue gobernador del Banco de Espana alla por los 20 y cosas asi. Digo que haya tirado economicamente los ultimos agnos gracias a la familia de la madre que es la que tiene propiedades, el palacete compartido y el dinero.

Obvio, la aspiracion vital era "casarse bien". Pero ojo, la Corsini con todo su ICADE y sus millones, tiene una aspiracion vital similar: casarse bien. Si no, se habria dedicado a trabajar fuera de las "empresas familiares" que, en su caso, no debe ser mas que supervisar cuentas. Habria viajado, trabajado para otros, montado su empresa....pero no, aqui en Madrid, viviendo con mama y papa en la casa de Chamberi y ya. Ahora casarse y vivir al lado del suegro.
En la casa de Chamberí, siiii… los Corsini viven en un “pisito” de 650 metros cuadrados en la calle General Martínez Campos..
 
La madrina para ser tan rica, estudio en la Politécnica de Madrid, algo no me cuadra... los niños bien van a las privadas.
De quien será el diseño?? creeis q lo diran???
 
Pues a mi me ha encantado Sofía a pesar de que su vestido es de Inés Domecq. Rosario, seria, pero una ricura, es como Fernando, su padre. Las sandalias de Sofía LAS QUIERO PARA MI. Los invitados, pues eso, pocos se salvan.
Me gusta Sofia a pesar- como dices -de ir con un diseño de Inés Domecq.Le queda bien
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
876
Back