El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Quiero pensar que tienen j a silla colocada en el asiento de en medio, por eso la otra mujer entra por la otra puerta. Me cuesta creer que hoy en día alguien como ella no lleve sillita de Seguridad en el coche.
Pues viendo el video no se ve que haya silla en el medio, y desde que se sube hasta que arranca el coche no da tiempo a sentar y abrochar a un niño en una silla...
 
Yo no estoy muy al tanto de ésta pareje pero algo se deben de querer, porque las informaciones de este foro ella tampoco es mega millonaria como para ser un matrimonio por interés, no sé.. 🤷
Supongo que sí,pero es cierto que no transmiten nada.Tampoco son los príncipes herederos ni los Reyes para tan distancia porque se suponga que esté mal vistas las muestras de cariño.
Tampoco conozco su trayectoria del todo pero es de las pocas parejas jovencitas y famosas que se les ve así.Ni en su propia boda.
También te digo que luego los que más se quieren en público te sorprenden y se separan pero es que él el pobre es un sieso de mucho cuidado...
 
Yo he ido a bautizos a esas horas y eran de lo que llamaríamos “de sociedad”. Tanto en España como en Italia. No tiene más que ver que a veces son sacerdotes amigos de la familia (o de la misma familia), adscritos a sus propias parroquias, y que en un fin de semana no tienen horas para elegir. Y no hablemos de los bautizos en la misa de Resurrección.

Ha dado por “darles” a las dos consortes y esto no es más que otra arma más.
Yo tan tarde nunca, ni con sacerdotes amigos. Una cosa es a las 5 y luego merienda pero una cena??? De 100 invitados???
 
Yo tan tarde nunca, ni con sacerdotes amigos. Una cosa es a las 5 y luego merienda pero una cena??? De 100 invitados???

Yo he ido a bautizos a las 8pm en mi ciudad de origen en España. Lo de los 100 invitados me chirría más, pero de 40 o así en los que yo recuerdo a 100 en una familia de este tamaño (recordemos la de primos por parte materna que tiene el papá de la criatura) y conexiones no va mucho.
 
Se me hace rarísimo que una bebé se llame Rosario. No quiero ofender a ninguna prima que se llame así, pero a mí es que me parece un nombre horroroso. En general, no me gustan los nombres que empiezan por ‘R’, ya que los encuentro como duros, bastos. Pero Rosario me parece particularmente feo y hasta malsonante; me suena a osario y con la dureza añadida de la ‘R’ inicial. Ya sé que tiene un significado bonito, pero me sigue pareciendo horrendo.
 
Creo que Brianda no va al bautizo porque hoy ha colgado este vídeo de un sitio en el que el clima no tiene nada que ver con el que hace hoy en Sevilla

 
Yo he ido a bautizos a las 8pm en mi ciudad de origen en España. Lo de los 100 invitados me chirría más, pero de 40 o así en los que yo recuerdo a 100 en una familia de este tamaño (recordemos la de primos por parte materna que tiene el papá de la criatura) y conexiones no va mucho.
Yo vengo de una familia muy grande por ambos lados y para los bautizos y comuniones se ha acotado siempre a los más cercanos precisamente para no juntarse mas de 20-30...a mi lo de invitar a toda la primada y amigos a un bautizo no es que me chirriíe es que me llama mucho muchísimo la atención..
 
Se me hace rarísimo que una bebé se llame Rosario. No quiero ofender a ninguna prima que se llame así, pero a mí es que me parece un nombre horroroso. En general, no me gustan los nombres que empiezan por ‘R’, ya que los encuentro como duros, bastos. Pero Rosario me parece particularmente feo y hasta malsonante; me suena a osario y con la dureza añadida de la ‘R’ inicial. Ya sé que tiene un significado bonito, pero me sigue pareciendo horrendo.
Y yo creo que hasta en el nombre ha tenido que claudicar Sofía. Esta chica no es libre en absoluto.
 
Me lo parece solo a mi o cuando se sube al coche lleva a la niña en brazos, y no en una sillita Adecuada?

A su llegada a la estación del AVE de Sevilla, en el Land Rover pone a la bebé en una sillita colocada a contramarcha , como tiene que ser.

Donde parece que lleva a la nena en brazos es en el trayecto desde su casa a la estación de tren en Madrid en otro coche.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back