El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

No creo qué vaya de Inés domecq, irá de coosy Inés se desvinculó de coosy y creó su propia marca.
He visto que la que lo ha publicado es Hola, por lo tanto, le doy 100% de credibilidad, la domecq tiene buena relación n con la Hola, y la casa de Alba también.
 
Para mi no son tan comparables en las ultimas dos/tres generaciones.

Los Palazuelo eran burguesía, pero vamos burguesía venida a mucho menos (y burguesia intelectual no industrial) mientras que los Corsini son gran burguesía. Además que también creo que la educacion de las Corsini es mucho mejor que el CIS. Mater + ICADE es otro nivel. Y el nivel de relaciones y amistades también.

Unos eran dueños de una gran constructora y el otro rehabilitador de viviendas con chanchullos para no tener que quedarse sin nada por la crisis del 2008. Hay mucha diferencia (desde mi opinion)

Edito: lo cual no quiere decir que no sean ambas chicas finas, pero de ambientes distintos y con objetivos vitales distintos.
No te entiendo prima cuando dices que tienen objetivos vitales distintos. A qué te refieres?
 
Ok. Yo lo he dicho porque pone en la funda del traje coosy y no
He visto que la que lo ha publicado es Hola, por lo tanto, le doy 100% de credibilidad, la domecq tiene buena relación n con la Hola, y la casa de Alba también.
Lo he dicho por la funda del traje qué pone coosy. A lo mejor se cambia o tiene hoy otra cena o algo.
 

Al parecer, la duquesa de Huéscar confiará en su prima Inés Domecq para su vestido en el bautizo de su hija​



Ojalá que no 🙃
Concretamente el texto dice "parece que podría llevar una de las creaciones de la aristócrata de la Casa de Alba", es decir, que el Hola no sabe de quién va a ir vestida Sofía.
 

Sofía Palazuelo supervisa los últimos preparativos para el bautizo de su hija Rosario https://www.europapress.es/chance/g...ivos-bautizo-hija-rosario-20210528094222.html



Puede ser que Sofía vaya de la firma Coosy (https://www.coosy.es/es/), porque se ve la funda.

Por cierto, vaya la que está liando el personal para meter todo en el coche.
si me dicen qeu se van a pasar 1 mes a sevilla me lo creo... pero cuantas cosas llevan!

4 personas he visto cargando el coche, que iba a tope de maletas y vestidos

ella sale corriendo en cuanto ve que les graban

asi tambien me voy yo de fin de semana, 4 personas haciendome el viaje de las maletas y ellso llegando frescos y sin cargar cosas
 

Sofía Palazuelo supervisa los últimos preparativos para el bautizo de su hija Rosario https://www.europapress.es/chance/g...ivos-bautizo-hija-rosario-20210528094222.html



Puede ser que Sofía vaya de la firma Coosy (https://www.coosy.es/es/), porque se ve la funda.

Por cierto, vaya la que está liando el personal para meter todo en el coche.

Pero ¿ cuánto personal tienen :unsure:?. Porque he contado unas 6 personas sólo poner todo el equipaje y los bártulos de la bebé :dummy1:en el coche:rolleyes:.

Parece que en vez de un bautizo están preparando una mudanza intercontinental ...:eek::hungover::wideyed::wacky::wacky:

Y creo que Sofía se lleva un pequeño susto cuando se percata de la presencia de la cámara ...:p:p
 
si me dicen qeu se van a pasar 1 mes a sevilla me lo creo... pero cuantas cosas llevan!

4 personas he visto cargando el coche, que iba a tope de maletas y vestidos

ella sale corriendo en cuanto ve que les graban

asi tambien me voy yo de fin de semana, 4 personas haciendome el viaje de las maletas y ellso llegando frescos y sin cargar cosas
La gente fisna jeje se cambia minimo tres veces al día de ropa si es un finde imagínate entre zapatos, complementos y ropa de bebé sin contar las maletas del servicio así va el coche...
si me dicen qeu se van a pasar 1 mes a sevilla me lo creo... pero cuantas cosas llevan!

4 personas he visto cargando el coche, que iba a tope de maletas y vestidos

ella sale corriendo en cuanto ve que les graban

asi tambien me voy yo de fin de semana, 4 personas haciendome el viaje de las maletas y ellso llegando frescos y sin cargar cosas
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back