El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

EL BAUTIZO SERÁ EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE
Por fin sabemos quién será la madrina de Rosario Fitz-James (y no es royal)
La elegida para ser la madrina de la primogénita de los duques de Huéscar y futura duquesa De Alba será Blanca Barrera, íntima amiga de Sofía Palazuelo y reina del catering de la jet

Foto: Blanca Barrera (Lady Aguacatte) y Sofía Palazuelo. (Redes)
Blanca Barrera (Lady Aguacatte) y Sofía Palazuelo. (Redes)
PATRICIA IZQUIERDO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA52 seg
ACTUALIZADO: 01/10/2020 13:01
El próximo 11 de octubre, los duques de Huéscar celebrarán si las restricciones lo permiten el bautizo de su primogénita, Rosario, en la parroquia de San Román, en Sevilla, perteneciente al palacio de las Dueñas. Una ceremonia de la que teníamos casi todos los detalles menos uno de los más importantes: quién sería la madrina de la que algún día ostentará uno de los títulos más importantes de la aristocracia patria: el de duquesa de Alba.
Pues bien, rompiendo del todo con la tradición, Sofía Palazuelo y su marido han elegido a una de las mejores amigas de ésta para concederla este honor hasta ahora al alcance tan solo de Reyes y jefes de Casas Reales. Tal y como ha podido saber Vanitatis, Blanca Barrera (Lady Aguacatte) será la madrina de Rosario para gran orgullo de ella misma y de los padres de la criatura con quien guarda una relación más que estrecha.
 
EL BAUTIZO SERÁ EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE
Por fin sabemos quién será la madrina de Rosario Fitz-James (y no es royal)
La elegida para ser la madrina de la primogénita de los duques de Huéscar y futura duquesa De Alba será Blanca Barrera, íntima amiga de Sofía Palazuelo y reina del catering de la jet

Foto: Blanca Barrera (Lady Aguacatte) y Sofía Palazuelo. (Redes)
Blanca Barrera (Lady Aguacatte) y Sofía Palazuelo. (Redes)
PATRICIA IZQUIERDO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA52 seg
ACTUALIZADO: 01/10/2020 13:01
El próximo 11 de octubre, los duques de Huéscar celebrarán si las restricciones lo permiten el bautizo de su primogénita, Rosario, en la parroquia de San Román, en Sevilla, perteneciente al palacio de las Dueñas. Una ceremonia de la que teníamos casi todos los detalles menos uno de los más importantes: quién sería la madrina de la que algún día ostentará uno de los títulos más importantes de la aristocracia patria: el de duquesa de Alba.
Pues bien, rompiendo del todo con la tradición, Sofía Palazuelo y su marido han elegido a una de las mejores amigas de ésta para concederla este honor hasta ahora al alcance tan solo de Reyes y jefes de Casas Reales. Tal y como ha podido saber Vanitatis, Blanca Barrera (Lady Aguacatte) será la madrina de Rosario para gran orgullo de ella misma y de los padres de la criatura con quien guarda una relación más que estrecha.
Ya lo dije aquí que la madrina era la Aguacatte
 
Van a su casa, según las noticias no van a celebrar nada mas que una comida con los padres, los abuelos y los padrinos, seis adultos, los mismos que van a estar en la iglesia. No veo el problema por ningún lado, puesto que de momento y que se sepa ni Madrid ni Sevilla están confinados. Y si hacen exclusiva pagada en Hola, mejor para ellos y mas contribuye Rosarito a Hacienda vía IVA.

Sinceramente, parece que hay personajes a los que hay que ponerles pegas aunque hagan lo mismo que cualquier hijo de vecino. El día que hagan algo censurable, vale, a saco, pero hasta ahí.

Pues mira, yo le pongo también pegas a mis vecinos y hasta los artistas que veo en IG. Eso sí, no delato a nadie con la policía. La realidad, a riesgo de sonar impopular, es que la vida nos cambió y así va a estar por un buen tiempo. O asumimos que no deberíamos celebrar reuniones en espacios cerrados con nadie que no viva con nosotros, menos si son adultos mayores y menos si son en otra ciudad, o no empecemos a darle al rollo político cada vez que suban los casos, salvo que el presidente sea Bolsonaro, o sea un idiota que no se toma la situación en serio y no tiene ninguna estrategia para el tema, salvo alabar el dióxido de cloro y decir que los deportistas no se mueren de esto. Los casos no suben porque sí y las medidas de distanciamiento sólo reducen las posibilidades de contagio. Ciertamente lo que planteo es difícil de cumplir, hace la vida muy triste, plantea desafíos al tema económico y aún viviendo así te puedes contagiar, pero ya estamos avisados de qué pasa si la cosa se descontrola.

Yo, de ellos, bautizaría a la niña en Madrid o lo dejaría para el próximo año. Y priorizaría o cumple con las amigas, o bautizo de mi nena. Por otro lado, si te reúnes, no lo muestres. No lo digo por Sofía, si no por las amiguitas. ¿Es necesario?
 
Pues mira, yo le pongo también pegas a mis vecinos y hasta los artistas que veo en IG. Eso sí, no delato a nadie con la policía. La realidad, a riesgo de sonar impopular, es que la vida nos cambió y así va a estar por un buen tiempo. O asumimos que no deberíamos celebrar reuniones espacios cerrados con nadie que no viva con nosotros, menos si son adultos mayores y menos si son en otra ciudad, o no empecemos a darle al rollo político cada vez que suban los casos, salvo que el presidente sea Bolsonaro, o sea un idiota que no se toma la situación en serio y no tiene ninguna estrategia para resolver la situación, salvo alabar el dióxido de cloro y decir que los deportistas no se mueren de esto. Los casos no suben porque sí y las medidas de distanciamiento sólo reducen las posibilidades de contagio. Ciertamente lo que planteo es difícil de cumplir, hace la vida muy triste, plantea desafíos al tema económico y aún viviendo así te puedes contagiar, pero ya estamos avisados de qué pasa si la cosa se descontrola.

Yo, de ellos, bautizaría a la niña en Madrid o lo dejaría para el próximo año. Y priorizaría o cumple con las amigas, o bautizo de mi nena.

Solucionado. Madrid entra en confinamiento mañana, asi que el bautizo supongo que se celebrará allí, sin la presencia de la abuela paterna...a no ser que se de prisa y se monte ya en un AVE Sevilla-Madrid.

La reunión familiar va a ser exactamente igual en Sevilla que en Madrid, supongo. Seis adultos. O así debería ser
 
Solucionado. Madrid entra en confinamiento mañana, asi que el bautizo supongo que se celebrará allí, sin la presencia de la abuela paterna...a no ser que se de prisa y se monte ya en un AVE Sevilla-Madrid.

La reunión familiar va a ser exactamente igual en Sevilla que en Madrid, supongo.

Nada, pues eso, el Estado tiene que tomar medidas obligatorias, porque esto a punta de responsabilidad social no se va a solucionar.
 
El abuelo Alba tiene cara de ser bastante "agarrado".

Mi abuela, que venía de una familia con posibles en la que eran bastante agarrados, decía que es que para conservar y aumentar el dinero lo mejor era empezar por no gastarlo en según qué cosas (aquí ya entraban los diferentes niveles de “agarramiento” de cada uno de sus familiares).
 
Back