El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Revista Hola (subido al foro de prensa por @axxxel )

1-30.jpg

1-31.jpg

1-32.jpg
1-33.jpg
Con ese vestido arena de las ultimas fotos la reconozco mas.

Desde que su amiga le presta ropa, ha dando un bajón.
 
¿Porque Sofía siempre está con su familia política y ya casi nunca sale con su madre ? Me imagino que ella no tiene culpa y hará lo que le propongan pero debe ser un fastidio enorme.
 
¿Porque Sofía siempre está con su familia política y ya casi nunca sale con su madre ? Me imagino que ella no tiene culpa y hará lo que le propongan pero debe ser un fastidio enorme.
Prima me parece que hay que tener en cuenta que nosotros no vemos la vida de Sofia 24/7. Que no la fotografíen con su madre no significa que ya no salga con ella. Hay tiempos que por semanas no vemos nada de Sofia. Obviamente estando con gran parte de su familia politica de vacaciones atrae la atención de los paparazzis. Puede que vea a su madre, hermanos súper seguido y simplemente no hay fotos porque no los pillan.
 
Si , tiene cosas chulísimas , pero ... Esa delgadez NO es normal. No sé si son horas de gym , pilates o no comer pero está claro que algo raro hay.
Es verdad y eso que ahora me parece que está un poco mejor que antes. Hace un par de años atrás yo ni en las fotos la podía mirar porque me daba cosas.
 
No es culp
Prima me parece que hay que tener en cuenta que nosotros no vemos la vida de Sofia 24/7. Que no la fotografíen con su madre no significa que ya no salga con ella. Hay tiempos que por semanas no vemos nada de Sofia. Obviamente estando con gran parte de su familia politica de vacaciones atrae la atención de los paparazzis. Puede que vea a su madre, hermanos súper seguido y simplemente no hay fotos porque no los pillan.
Tienes razón , fallo mío ??
 
Está enferma y es desagradable de ver, da angustia, no confundamos!!!!!
No suelo compartir esto , pero yo tuve hace años un trastorno con la comida. Me puse muy enferma. Ya estoy recuperada ??, y para mí fue una de las peores etapas de mi vida. Las mujeres vivimos rodeadas de presión y si nos dejamos llevar podemos acabar muy mal.

Anyway, no sé cómo dentro de la propia casa de Alba o del propio marquesado no le dan un toque de atención.

Yo no juzgo , pero para esto se necesita mucha ayuda y sobretodo abrir los ojos. (Ojalá se recupere , con unos kilos más estaría guapísima y sana )
 
En el evento en el que estuvo mi amigo , me dijo de primera mano que iba poniendo y mirando a todos con cara de asco . Tanto a las personas que se le acercaban como al personal. Mi amigo es un sol de persona y muy campechano , cuando me lo contó se me cayó el mito al suelo. ( Si es verdad me da pena , porque una cosa es la prensa y otra cosa es un evento cerrado) quizás es que ella nos ve así , en plan : la plebe es caquita.
Será del embarazo ; mi prima también estaba muy borde y altiva
 
Back